Jump to content

Maria Pia de Platy y Natasha de TM

Valorar esta discusión


Invitado mmorgan

Publicaciones recomendadas

Bueno, debido a que la semana pasada fue el aniversario de mi natalicio, decidi comenzar y terminar la semana con dos de mis preferidas

 

El lunes llamo a lo de Barbi, para pasar con Maria Pia, pero en el horario que yo tenia libre, ella estaba ocupada ( luego lei una xp de un compa que tomo ese turno 13:30) , :012: asi que para no empezar mal la semana, automaticamente, reserve para el martes.

Voy el martes, Pia un jamon español como siempre, buenos masajes sensuales, un petecon expectacular, lastima que no duro mucho, ya que estaba como matrix... recargado, y los pibes tenian muchas ganas de salir a festejar

 

Link

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...aPia/MariaPia1

Gift: 200, como siempre

Tabla:

Masajes: 8

El Resto, 10. Es el unico PV que visito, y en cuanto vuelva Barbi, o pongan un abono, me instalo

Pia, sumo un par de kilos que le quedan expectacular, cada dia mas linda :thumbup:

 

El jueves, como para cerrar, mando mensajito a mi preferida, Natasha, para reservar para el viernes y me contesta:es tu cumple!, llamame mañana y te confirmo

Llamo el viernes, arreglo para las 16 hs, llego un poco tarde, baja a abrirme, entramos, se cambia con un vestido rojo mini que estaba para matarla en el acto, y eso hice, nada de masajes, franela, vuela vestido, vuela ropa interior, y una hora de sexo y mimos, de parados, en camilla, en cama...como venga, misionero picante para terminar

 

Es otro estilo fisico a Pia, pero tenemos mucha onda, somos del mismo signo, estamos leyendo el mismo libro, compartimos varios gustos, siempre charlamos cosas que van mas alla del servicio, bah yo me siento muy a gusto

 

 

Un dato, es muy amiga de Fiorella, para aquellos que preguntaban por el combinado entre ambas, lo hacen con gusto

 

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm

Gift: 250 la hora con participacion, estuve hora y media aprox

Tabla:

Masajes: no hubo pero son muy buenos, 9 puntos

Lugar: 7 puntos, esta buscando para cambiar

El Resto, para mi, 10 puntos, jamon español, pata negra

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM

 

lo felicito colega por los festejos, aunque me estoy poniendo celoso....hay muchos que siguen a Natasha

 

Gracias chipote, es cierto, mire como sera, que en cualquier momento deja de publicar y se maneja solo con los conocidos actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM

 

Natalia no falla!!!!

 

Decis que es amiga de Fiorella, pero pones el link de Natascha.

 

Que onda?

 

Saludos,

 

Colega, la XP es con Natascha, el link es el de Natascha, solo comento que ante un post de otro colega que consultaba por un trio entre Natascha y Fiorella, confirmo que ellas son amigas y que el trio solo seria cuestion de $$.

Espero haberte aclarado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas