Jump to content

Lorreine masajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unas semanas como tengo tiempo posteo.

Estuve con Lorreine una vieja conocida que siempre me atendio muy bien.

Fui a su nuevo consultorio en Rodriguez Peña .

Buen gabinete con camiilla y buen baño.

Los masajes sensuales muy buenos la verdad que la vete siempre cumple

Vino el DV y le pido que se saque todo empieza un pete, le chupo sus lindas y chiquitas tetas blancas manoseo de cola y le pido forrin para ponerla

En eso me suenan los 2 celulares a falta de uno , asi que tuve que salir rajando el deber me lo exigia.

La siento en la camilla y la pongo , Ahí me subio un vaho a bacalao muerto que crei que me moria, la sucudi adentro unas veces y acabe. Le pedi a ella que me saque el forro.

Me limpio con alcohol y me raje.

Arancel final $140.-

Lastima el tufo final y que por apurado no llegue a meter los dedos ahí por que sino no me saco el tufo hasta hoy.

http://www.masajes.com.ar/vip94/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorreine masajes sensuales

 

Gracias por la xp.

que feo la barada a dopesca!!! :034:

Yo estuve varias veces con ella y me parecio siempre limpia, de hecho le meti los dedos en la conchita y todo ok, espero que no haya bajado la calidad del servicio porque era muy bueno, lo unico en contra es que no da besos, solo picos :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorreine masajes sensuales

 

Gracias por la xp.

que feo la barada a dopesca!!! :034:

Yo estuve varias veces con ella y me parecio siempre limpia, de hecho le meti los dedos en la conchita y todo ok, espero que no haya bajado la calidad del servicio porque era muy bueno, lo unico en contra es que no da besos, solo picos :046:

La rusa esta es muy buena masajista sensual!!!

Pero los olores vaginales me provoca rechazo!!!:034::034:

Gracias por la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorreine masajes sensuales

 

Menos mal que no es mi tipo esta chica!!! De lo contrario, no podrìa hacerle honor a la frase de Joaquìn: "me chupo el dedo, porque sabe a coño". Fue una buena xp hasta el celularazo, si es que pensabas seguir el pt hasta el final.

Saludos y mejor suerte en la pròxima incursiòn.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorreine masajes sensuales

 

Hace rato que no entro y este post me desorientó, no lo había leído. Yo estuve con ella hace un par de semanas (he ido varias veces con ella) y el servicio fue el de siempre, limpito, ordenado, calladita hasta que le hablas, sin tufos raros, buen garching.Capaz que lee los post (de ella no me parece) y corrigió, ¿No habrás caído justo después de la regla? Porque a mí me pasó alguna vez incluso en el Nations que se supone ser de nivel y no era solo bacalao, era más bien boga misionera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorreine masajes sensuales

 

No era la primera vez que estuve con Loreine. Si fue la primera vez que apenas la meti salio un tufo que casi me muero.

Igual voy a probar una vez mas porque me gustan los masajes y la atencion siempre fue correcta, muchas veces la recomende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorreine masajes sensuales

 

Yo tambien voy a volver, hay algunas que te cagan siempre y merecen ser escrachadas en el foro, sí. Otras merecen la oportunidad de redimirse, y la rusa es una de ellas. Ahora... si puso una pescadería, es bueno que sepamos que hubo cambio de rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas