Jump to content

Lourdes de Masajes.com

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la semana pase con esta Srta.(Lourdes) si bien reconozco que no es ni pendeja ni una belleza , su pelo y su veterania me comian el bocho y por lo economico de su arancel $100.- la hora de masajes sensuales, probe.

Atiende en un dpto de Rodriguez Peña al 5XX es tal cual las fotos , diria que un poco mejor.

Llego y estaba con chaqueta blanca y un par de calzas que le hacian un orto y debajo de la chaqueta se intuian 2 tetazas.

Paso al gabinete chiquito con A/C.

Masajes flojos sin fuerza 6 o 7 puntos .

Buena charla, simpatica y yo esperando el DV

Por fin llego, masajes en el pecho en la cara y yo que le digo que se ponga comoda y se saque la ropa y me dice que no que en el lugar no se puede.

Le digo que hay un extra y se abrieron las puertas.

Pelo gomas (no eran tan grandes como me las imaginaba) se bajo la claza y si tiene un sr.culo. y empezamos un franeleo TERRORIFICO desesperada parecia la mina me besaba y me la chupaba una cosa de locos, a los pocos minutos le aviso que acabo y me dice tirame la leche en el pubis se baja un poco mas la tanga y asi hice le deje la leche ahí, la sra se la paso por toda la zona la leche y lo que sobro se lo chupo y se lo trago.

Duchita y a casa .

Le deje $50. mas por su atencion.

 

http://www.masajes.com.ar/vip110/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes de masajes sensuales.com

 

En la semana pase con esta Srta.(Lourdes) si bien reconozco que no es ni pendeja ni una belleza , su pelo y su veterania me comian el bocho y por lo economico de su arancel $100.- la hora de masajes, probe.

Atiende en un dpto de Rodriguez Peña al 5XX es tal cual las fotos , diria que un poco mejor.

Llego y estaba con chaqueta blanca y un par de calzas que le hacian un orto y debajo de la chaqueta se intuian 2 tetazas.

Paso al gabinete chiquito con A/C.

Masajes flojos sin fuerza 6 o 7 puntos .

Buena charla, simpatica y yo esperando el DV

Por fin llego, masajes en el pecho en la cara y yo que le digo que se ponga comoda y se saque la ropa y me dice que no que en el lugar no se puede.

Le digo que hay un extra y se abrieron las puertas.

Pelo gomas (no eran tan grandes como me las imaginaba) se bajo la claza y si tiene un sr.culo. y empezamos un franeleo TERRORIFICO desesperada parecia la mina me besaba y me la chupaba una cosa de locos, a los pocos minutos le aviso que acabo y me dice tirame la leche en el pubis se baja un poco mas la tanga y asi hice le deje la leche ahí, la sra se la paso por toda la zona la leche y lo que sobro se lo chupo y se lo trago.

Duchita y a casa .

Le deje $50. mas por su atencion.

 

http://www.masajes.com.ar/vip110/index.html

Vieja Retrolaza!!!

Ahi no se puede???:005::005::005:

Por la guita hace la cachavacha esta!!!

Felicitaciones por la data de la veterana con miles de Abriles!!!:dft011::dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas