Jump to content

Shopia(TM) o Lara (Masajes)

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volvi al dpto de Shopia o Lara en masajes sensuales.com.ar en Palermo. Excelentes masajes buena charla buena musica y final de paja y pete con ella en bolas con chupones hasta las amigdalas.

La pase muy bien, el regalito fue $150.-

Tablita no pongo porque es archiconocida.

http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shopia o Lara (Masajes)

 

Volvi al dpto de Shopia o Lara en masajes.com.ar en Palermo. Excelentes masajes buena charla buena musica y final de paja y pete con ella en bolas con chupones hasta las amigdalas.

La pase muy bien, el regalito fue $150.-

Tablita no pongo porque es archiconocida.

http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html

OTRA REINCIDENCIA!!!

Sigue cumpliendo la dama!!!

Saludos!!!:027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia o Lara (Masajes)

 

felicitaciones!

 

todavia la tengo pendiente

 

ahora nadie dijo nada del baño, es mas completo que un farmacity

hasta habia total magnesiano, me estaba duchando y me estaba cagando de risa, es mas, hice una cata de desodorantes para ver si cambiaba de marca ja

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia o Lara (Masajes)

 

Hoy pasè con ella, y por 220 tuve y hs y un poquito màs de excelentes masajes sensuales y mejor participaciòn. Soy adicto al sapito de ella y su compañera! Mañana reincidirè con el 4 hands, que hace tiempo tengo ganas de repetir, pero por diferencias de horarios no se nos està pudiendo dar.

Seguì intentando que vas a conseguir muy buenos resultados, ellas siempre tienen buena onda; pero como dijo el colega, siempre hay que actuar con caballerosidad, pidiendo las cosas de buena manera para no ofenderlas.

Colega principito: no sòlo hay total magnesiano, habìa plax y ÀTOMO DESINFLAMANTE!!! se fueron al carajo!!! :029:

Saludos y gracias por el aporte!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Shopia o Lara (Masajes)

 

Muy linda piba... fui con ella y realmente todo lo que cuentan es cierto... Presumo que reincidiré próximamente...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas