Jump to content

Alguna data de esta niña

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perón por mi insistencia necesito información de ser posible con algún detalle de esta niña la he visto al pasar cuando voy a ver a Ana en R.Peña

 

6.jpg

Me gustaría tener una minima tablita antes de un piletazo, algunos me dijeron que habia buenas xp pero me parece que es para alejarme de mi adicción a Ana.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

Pregunta ya que la viste. Está buena? No se en cuanto al servicio, pero viene bien o mas o menos?

 

A mi me parecio interesante pero para tirarse el piletazo se necesitaria alguna data del servicio, cumpa si me decido y me juego vas a ver mi experiencia en el foro. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

Parece que nadie visito a esta niña y no hay ninguna información o el servicio estan bueno y no quieren pasar la data ,no sean cuidas.:confused1:

Será que soy nuevo en foro y nadie me da bola?:sneaky2:

Espero que no y me den una mano

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

es nicolle que estaba en lo de yael....creo que pide tres rocas o pedia a lo mejor subio. la contra es que el lugar es diminuto y la mina no tiene mucha onda....dicen que esta buena pero tampoco es guauuu. yo lei exp de ella y no fue muy buena. hay exp de ellas en el buscador pero fue hace tiempo que las lei. el que estuavo con ella es guillote mandale un mensaje suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

es nicolle que estaba en lo de yael....creo que pide tres rocas o pedia a lo mejor subio. la contra es que el lugar es diminuto y la mina no tiene mucha onda....dicen que esta buena pero tampoco es guauuu. yo lei exp de ella y no fue muy buena. hay exp de ellas en el buscador pero fue hace tiempo que las lei. el que estuavo con ella es guillote mandale un mensaje suerte

 

Le agradezco su información y le envie un mensaje privado a Guillote pero no dio mucha bola o no lo habra visto esta muy caliente con el tema de los mensajes de Yael a su movil.:sad:

Si Usted tiene confianza con el amigo le pido si puede interceder para que me conteste el mensaje, igual gracias por su colaboración :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

llamala dicen que esta buena....lo unico que no se si todavia el lugar es lo de yael que tiene cuartos chiquititos aunque en un post de hoy lei que se mudo. pero estaba ahi.....dicen que estaba buena pero era una mina distante.no es onda novia de mimos o besos si buscas eso olvidalo. insistile a guillote que es un tipazo.....pero hay varios que estuvieron con esta chica. creo que hablaban hace tiempo de tres rocas en esa epoca era salado y ahora tambien lo es para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

Sigo insistiendo y nadie me da un dato concreto de esta masajista sensual y ya me estoy haciendo la cabeza.:004:

Estoy a punto de inmolarme y no es bueno porque me creo expectativas que despues no se dan y me quiero cortar las bolas.:mad:

Apelo (no quiere decir pelar) a la buena voluntad de los foristas,hagan memoria y pasen alguna data ¡¡ KARAJO !! (ya me calente):cursing:

Me estoy sintiendo discriminado y les aseguro que el titulo de nobleza es trucho (me refiero al Sir) :dft001:

Aqui espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

Perdon por la tardanza, Nicolle cobra 100 mangos por el masaje mas 100 adicionales por el completo, osea masajes sensuales y garche...si a uno le da el cuero se la puede garchar antes del masaje y despues. la verdad a mi me gusto la experiencia...los masajes son relativamente buenos, el garche muy mecanico, pero a mi me gusto la chica...ya es cuestion de gustos ahi. espero sirva la data. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas