Jump to content

xp con la mariposita de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas como siempre arranco como empezo la jornada:Arranco tarde onda 14:00 hs plan a cecilia de tm o graciela de tm alguien sabe algo porque la semana pasada llame y tambien me atendia el contestador,plan b natasaha de tm nunca la puedo ubicar,plan c dude y me decidi por la mariposita o sea Florencia.Llamo y me atienede un poco cortante despues explico bien porque es remacanuda la mina.Le digo si tenia turno para las 18 hs y me dice que si y que la llame antes de llegar.El lugar jujuy y belgrano once,bueno llego la llamo y baja ella a atenderme me acompaña y en el ascensor ya venia mirando esas hermosas tetas hechas pero igual que va.Flor es recopada tiene muy buena onda no voy agregar nada a lo que se dijo es ir a lo seguro y garantia que uno la va a pasar bien.No es de indagar tanto en cosas personales sobre la vida uno charla muy amena y agradable.Bueno ducha de por medio llega ella con delantal de masajista sensual y pollerita escosesa de colegiala para ir ratoneandose un poco.Comineza los masajes sensuales y bueno relato como viene la mano son buenos masajes combinados con caricias por todo el cuerpo,alguna respiracion que tambien me dijo que haga mientras efectuaba los masajes,luego comenzo lo que ella llamo el masaje corporal o sensual que consiste en ella subiendose arriba de uno aclaro que es una mina menuda como asi tambien pasar sus tetas por todo mi cuerpo mas algunos chupones tranki,vino el dv y me dijo que queres relax,rm+erotico o completo siempre elijo lo ultimo je je.Bueno se puso en bolas y arrancamos.PT sin muy bueno para calentar motores y vino arriba y le da al garche que da calambre y despues subi arriba yo 2 poses pero todo largo no apura para nada no relojea.Me limpio con alcohol como asi tambien te siga acariciando un rato despues de haber acabado para que uno se relaje.Bueno sigo con la tabla y el link y un par de aclaraciones antes + data:Me dijo que el ultimo turno lo da a las 20 bueno para aquellos que salen tarde del laburo,los sabados tambien labura y algunos feriados tambien buena data.Me explico que lo de el trato cortante al telefono es porque labura con clientes que toma clientes nuevos los sondea hasta conocerlos esta vez los masajes en camilla la proxima en tatami que tul.el lugar esta bien acondicionado y el punto importante es y me parece que hay que tener codigos como la mina los tuvo es que para evitar chusmerio me dijo baja ella abrir y me saludo sin un beso cuando me iba pero no por mala onda,onda de despistar al portero y evitar el chusmerio igual y me habia saludado arriba antes de irme.Ahora si tabla:

Cara:7

tetas:9 hechas muy buenas

pt:sin 8

garching:9

onda:9

relojeo:para nada estuve 1 hora 20 min

gift:100 los masajes+150 la participacion total 250

reincidencia:si es una mina que siempre hay que tener en carpeta

link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con la mariposita de tm

 

Felicitaciones Julito...es una alternativa recomendable y que no suelde defraudar...Al fin la conociste a la butterfly!!...jajajajaja...Otro colega más que ayuda al pago de las expensas...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con la mariposita de tm

 

A esta le tengo unas ganas increibles, lo malo es que queda cerca del laburo y me las conocen todas, tendrè que hacer bien la trampa para escaparme y conocerla. Saludos y gracias por la xp!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con la mariposita de tm

 

Felicitaciones Julio!! Como bien dicen Flor no defrauda, uno sale siempre satisfecho.

En cuanto a lo que dice el amigo Escorpion, es un arma de doble filo, si bien somos varios los que colaboramos con las Xps, se sobrecargan los turnos!!! jajaja!!

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas