Jump to content

July de Areamasajes

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lugar conocido de calle Florida, la señorita también conocida aunque en mi caso solo de vista.

Hace tiempo estaba con ganas de visitarla y un par de semanas atrás se dio la posibilidad.

Me recibe la grandota y simpática Verónica, me informa que July está llegando, en realidad me presenté unos minutos antes de la hora fijada.

Espero, llega July a saludarme vestida de calle y me pide unos minutos para ducharse y cambiarse.

Al rato aparece ella con una prenda tipo baby doll blanco transparente, tanga, corpiño, descalza, pelo mojado, voluptuosa, exuberante, simpática.

Link:

http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html

3.gif

1.jpg

Yo había pasado ya por la higiene así que rápidamente estaba en la camilla que es dura y un poco incómoda pero muy cerca de ella estaba la cama con lo cual la posibilidad de estar cómodos estaba asegurada.

Muy rápidamente comprendí que los masajes sensuales serían tan solo un trámite porque en pocos minutos se habían transformado en caricias acompañadas por muchos besos sobre mi cuerpo.

Llega el DV y siguen los mimos y besos, no me da tiempo a encapuchar y me sorprende con su boca en el amigo (normalmente encapucho para el PT) iniciando una linda acción con su boca y su lengua.

Me incorporo, vuela su ropa, abrazos, caricias, besos, más Pt, intensa lamida a sus impresionantes lolas naturales.

Con la temperatura al máximo nos vamos a la cama, más y más franela hasta encapuchar e iniciar el camino sin retorno por autopista en diferentes posiciones, perrito, cucharita, terminando con ella montada y yo ahogándome en sus deliciosos pechos.

Fue una buena xp, pasé un momento agradable y de mucho placer.

Ella es una joven mujer agradable, con muy buena onda, buena conversación, bonita, alta, gordita con inquietantes curvas y unas lolas naturales espectaculares.

Los masajes regulares, creo que por ahora no es su especialidad.

No voy a poner tablita, muchos ya la conocen y los que no a mi entender pueden hacerlo tranquilamente que creo van a pasar un buen momento.

El gift: 200

Reincidencia muy probable.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado killer_man

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Martin

Felicitacion por la XP !!

July , en mi humilde opinion , es la mejor del mercado actual .

Tiene Juventud , muy buen cuerpo , simpatia , buen nivel , masajes sensuales buenos, en la cama es un infierno y todo por $ 200 . A eso sumale la atencion y servicio a los que nos tiene acostumbrados Barbi y Vero

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Killer man: gracias por participar. Para mi gusto no creo que sea la mejor pero sí es muy buena para el postre además de bonita, le falta en los masajes sensuales. Comparto tus comentarios.

 

Marinero: los masajes no son el fuerte de July, en lo demás la pasás muy bien.

 

Speaker1: Vi a María Pía, bonita, muy delgada, muy diferente a July. Por la cantidad de señoritas es un PV pero es cierto que por la atención no parece. Gracias.

 

Web1234: gracias por participar del post.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

muy bueno martin! estuve con pia pero me parece que tendre que ir a conorcer a barbi

 

Martin

Felicitacion por la XP !!

July , en mi humilde opinion , es la mejor del mercado actual .

Tiene Juventud , muy buen cuerpo , simpatia , buen nivel , masajes buenos, en la cama es un infierno y todo por $ 200 . A eso sumale la atencion y servicio a los que nos tiene acostumbrados Barbi y Vero

Abrazo

 

A mi una vez me masajeo un rato, pero fue en las primeras visitas. De ahí en más la gran garchín, te masajeo un rato y otra vez garchín. Hace rato que no la visito. De lo mejorcito de Buenos Aires.

Adio

 

che!? tan buena?!... agendada, me parece que tendre que buscar otro laburo mas porque la verdad que esto se va de las manos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

muy bueno martin! estuve con pia pero me parece que tendre que ir a conorcer a barbi

 

 

 

 

 

che!? tan buena?!... agendada, me parece que tendre que buscar otro laburo mas porque la verdad que esto se va de las manos!

 

Principito, lamentablemente Barbi no atiende mas desde hace un par de años, pero de vez en cuando anda por el bulo. Fisicamente del estilo de Pia no hay, y ahora que tiene un par de kilitos arriba, esta mucho mejor :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

muy buena exp señor martin,

si se me aparece bañadita y con esas lolas ni que hablar, yo quiero que me masajee con esoos glovoss!!! y NATURALES??! ahh mi dios..:004:

ahora que estoy navegando por el rubro esta señorita esta ams que agendada

gracias por la data :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Elprincipito: Barbi hace tiempo que no trabaja, suele estar algunos día atendiendo el teléfono. Si no conocés a July vale la pena hacerlo.

 

Valin: gracias por tu aporte.

 

Masdelacuenta: se agradece lo de "señor Martín" Je..

Si te gustan las lolas grandas y naturales con ella tenés para ocupar todo el turno disfrutándolas.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

El lugar conocido de calle Florida, la señorita también conocida aunque en mi caso solo de vista.

Hace tiempo estaba con ganas de visitarla y un par de semanas atrás se dio la posibilidad.

Me recibe la grandota y simpática Verónica, me informa que July está llegando, en realidad me presenté unos minutos antes de la hora fijada.

Espero, llega July a saludarme vestida de calle y me pide unos minutos para ducharse y cambiarse.

Al rato aparece ella con una prenda tipo baby doll blanco transparente, tanga, corpiño, descalza, pelo mojado, voluptuosa, exuberante, simpática.

Link:

http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html

3.gif

1.jpg

Yo había pasado ya por la higiene así que rápidamente estaba en la camilla que es dura y un poco incómoda pero muy cerca de ella estaba la cama con lo cual la posibilidad de estar cómodos estaba asegurada.

Muy rápidamente comprendí que los masajes serían tan solo un trámite porque en pocos minutos se habían transformado en caricias acompañadas por muchos besos sobre mi cuerpo.

Llega el DV y siguen los mimos y besos, no me da tiempo a encapuchar y me sorprende con su boca en el amigo (normalmente encapucho para el PT) iniciando una linda acción con su boca y su lengua.

Me incorporo, vuela su ropa, abrazos, caricias, besos, más Pt, intensa lamida a sus impresionantes lolas naturales.

Con la temperatura al máximo nos vamos a la cama, más y más franela hasta encapuchar e iniciar el camino sin retorno por autopista en diferentes posiciones, perrito, cucharita, terminando con ella montada y yo ahogándome en sus deliciosos pechos.

Fue una buena xp, pasé un momento agradable y de mucho placer.

Ella es una joven mujer agradable, con muy buena onda, buena conversación, bonita, alta, gordita con inquietantes curvas y unas lolas naturales espectaculares.

Los masajes regulares, creo que por ahora no es su especialidad.

No voy a poner tablita, muchos ya la conocen y los que no a mi entender pueden hacerlo tranquilamente que creo van a pasar un buen momento.

El gift: 200

Reincidencia muy probable.

Saludos

Esta muy buena!!!:thumbup:

Gracias por el dato Colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas