Jump to content

Florencia - Bairesplat

Valorar esta discusión


Pablette

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

 

Esto paso hace tres semanas, perdon por la demora en postear, pero recien me hago un tiempieto para relatar mi experiencia con la archiconocida Flor (mariposita)

 

LLego a su dpto en Jujuy y belgrano tipo 3, ducha y a la camilla. Arrancó con unos masajes sensuales. Buenos, ni fuertes, ni muy suaves (hay mejores) espalda, cintura, pies y piernas, despues de 25 minutos de masajes llega el mi esperado dv. Ahi pido conocer el famoso tatami.

 

Ya en la otra habitacion arranco el torbellino, lengua por todos lados por parte de ambos, almejeada mia (todo muy limpito), me acuesto boca arriba y arranca un pete sin increible, con mucha lengua en los gemelos, yo mirando para todos lados (para el que no lo conece la habitacion tiene espejos en todos lados menos en el techo) la paro porque no aguantaba mas y se subio, un buena cabalgada gillette y se fueron los chicos.Duchita beso de despedida y a casita.

 

 

Me parece que la tablita esta de mas ya que la Srta es muy conocida, lo mejor: La onda y sus tits nuevas.

 

Un abrazo

 

Link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/portada.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas