Jump to content

XP Pato masajes.com.ar

Valorar esta discusión


masacop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Primero el link

 

http://www.masajes.com.ar/pato/index.html

 

La visité hace como 4 meses y decidí volver.

Está en Lavalle y Parana. Son como varios departamentos unidos en el 2do piso. El lugar es una onda "oriental" de hecho te hacen sacar el calzado antes de ingresar al consultorio/habitación. El masaje lo realiza sobre un tatami, con la luz apagada, sólo entra la luz de la calle y con música de fondo.

Tengo que decir que en lo que respecta estrictamente a masajes sensuales, es de lo mejor que he probado en años sin ninguna duda. La sesión en teoría dura una hora, pero yo habré estado 1:20 aprox. Comenzó los masajes por los pies, piernas, cintura, espalda y cuello, quedándose mucho tiempo en cada lado. Los masajes en las piernas la verdad que fueron gloriosos, lo mismo que los masajes en la espalda y cuello. La mina no es una pasa-crema, sabe mucho lo que hace.

Luego de todo esto veo medio de refilón que la mina se saca la parte de arriba y se queda en tetas, para comenzar con un masaje muuuuuy suave por las piernas, gluteos y espalda. Al rato, el amigo ya no daba más y viene el ansiado DV.

Ahí siguió haciendo el masaje suave y comenzó con el RM. En un momento le hice la "Doble Nelson" y la acosté en el tatami quedando arriba de ella... quise darle bomba pero no hubo caso, ni siquiera un PT. Así que viendo que cogerla iba a ser mas difícil que salir campeones como en el 86, me recosté y la dejé que siguiera con el RM, el cual fue monumental..

 

PROS:

 

 

  • El lugar tiene mucha onda
  • La mina sabe MUCHO de masajes (lo dice alguien que tiene 12 años de experiencia en el rubro ;-) )
  • La hora de masajes a mi se me extendió a 1:20
  • El RM fue maravilloso.

 

Contras:

 

  • Si bien la mina se calzó un guante de latex para el RM, la verdad que ni me dí cuenta hasta que se lo sacó. Igual esto resta un poco...

 

  • No me la pude garchar! la tenía con las tetas (tetitas) al aire y estaba más caliente que una pipa, pero no quiso... a lo mejor en otra ocasión quién sabe...
  • El precio. Acá viene lo peorcito, fueron $250. Es más del doble que un masaje con RM estandar. Sin embargo, como dije antes los masajes para mi son MUY buenos.

Edad aparente: 27, 28..

Cola: Parece linda

Tetas: Chiquitas, muy.

Onda: Muy buena.

Lugar: 8

Masajes: 10

RM: 9 (el guante hizo que no fuera 10)

Garcha?: Yo no pude

 

set%20pato%20005.jpg

set%20pato%20040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar

 

Te hace la manuela con guante???:019::019::019:

Sera muy buena en lo suyo,pero agarrarme el amigo con guante???:031::031::031:

Y por $250 !!!!

La rpmqlp!!!

Gracias por el aporte pero paso!!!

Me gusta ir a los bifes y ese histeriquo me da por las bolas!!!:019::019::019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar

 

Te hace la manuela con guante???:019::019::019:

Sera muy buena en lo suyo,pero agarrarme el amigo con guante???:031::031::031:

Y por $250 !!!!

La rpmqlp!!!

Gracias por el aporte pero paso!!!

Me gusta ir a los bifes y ese histeriquo me da por las bolas!!!:019::019::019:

 

Totalmente de acuerdo con el amigo Darco !!!!:cursing::cursing::cursing::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas