Jump to content

La clinica spa

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, no ando con mucho tiempo , pero se merecen que les cuente que fuí a LA CLINICA SPA en la curva en frente del ShowCenter de Haedo, como soy de la zona, no pedi usar las instalaciones, sino que me reserven un box de una, asi cdo llego entro, me presentan a las chicas, masajes sensuales y apo apo . . . , y de hecho llego hoy tipo 2 de la tarde y ya me tenian preparado un box que casi era el respldo de la recepcionista, asi que no vi a nadie y creo q casi nadie me vio a mi... , pero de lejos vi que el lugar zafa bastante bien, el nivel de las chicas, para ser zona oeste me sorprendio gratamente, pasaron como 7 u 8 chicas y me quede con vicky, una rubiesita muy bonita y baste fina de aspecto y al hablar casi estaba a la par de su aspecto, unas tetas del nivel de fiorella de MASAJES.COM, pero mucho mas linda esta chica, aparte con unos 22 a 25 añitos, mi target y una colita hecha por angeles... , jajajajjaja.

Masajes de rigor (aceptables, solo eso) y desp el garching, q para mi sorpresa fue bastante bueno y placentero...

 

Tablita:

 

lugar: lo poco q vi me gusto, limpio y todo

Tits: 9,5

Ogt: 8,5

Cara: 8

Cuerpo en gral: 7,8

Masajes: 6

garching: 7,5

 

 

Costo $ : $100 de entrada y masajes + $100 por el garching: $200 final

 

precio calidad creo que esta mas que bien, lastima que aca todos estan con todos en el jacuzzi, no las mujeres y los chabones, sino todas las bolas juntas y la verdad que disculpenme muchachos... a mi no me da estar en bolas en un jacuzzi con 5 tipos mas... , pero es cuestion de gustos

Igual creo q si uno averigua con tiempo es posible pedir un jacuzzi para estar con la chica q uno elija, (tip q me tiro la Srta en cuestion)

 

Espero sirva y saludo Atte a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: La clinica spa

 

Gracias por la data. Hace mucho que tengo este boliche en la mira; pero por una u otra cosa no voy. Tal vez por lo que dicen los otros foristas: es difícil encontrar algo de nivel en el "far west" o mas bien "wild west", como sea lejano oeste o salvaje oeste, por las dudas fuí postergando la visita.

Un punto a destacar y gracias otra vez por el dato, es el jacuzy; si lo usan varias personas en un tiempo relativamente corto y al mas todavia si lo hacen al mismo tiempo, pasa de ser una bañera de luxe, a ser un hotes 5 estrellas para hongos y demas bichos que andan rondando por ahí.

Solo una pregunta: atienden solo de día?

 

Gracias camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas