Jump to content

Alguien tiene alguna xp con Celeste?

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conozco desde la epoca que visitaba a Yael,a La Azafata y a Pia en R.Peña y ahora la he visto un par de veces cuando voy a disfrutar a Ana / Evelyn.

Siempre me intrigo :032:aunque me dio la impresión de ser medio fria.

Me gustaría saber algo antes de desaprovechar un turno con la deliciosa misionera.

http://www.areamasajes.com.ar/evelyn/index.html :001_wub:

No tiene desperdicio !!

 

http://www.areamasajes.com.ar/celeste/index.html :023:

¿Vale la pena el piletazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene alguna xp con Celeste?

 

Celeste esta mas buena que comer con la mano......A ANA no te la recomiendo ..porque es mi novia y me pongo celoso.....

 

Que esta buena parece en las fotos, pero una referencia al servicio ¿Como es? Alguna tablita ¿ Hace pete con o sin ? ¿ Entrega Colectora ? Algo que haga que resulte más interesante que parecer solamente linda.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene alguna xp con Celeste?

 

Eras vos...y yo que me creía ser el novio oficial y único de Ana, no queda otra que compartirla Je...

Un abrazo

 

Ah bueno !! Ahora resulta que Ana / Evelyn / Cameron tiene dos novios y a mi me dejan afuera,:angry: no lo puedo aceptar con lo que he invertido en esa mujer. Pero redoblo la apuesta la proxima le propongo casamiento legal.

Y se acabaron los novios de ahí en más solo pacientes.:015:

 

PD: Sigo sin encontrar ninguna xp de Celeste a mi no me engañan me dicen que esta buena y que tiene buenas xp para que deje a mi Ana ni loco!!!:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene alguna xp con Celeste?

 

Hay buena xp de ella!!!

Era de la troupe de Yael pero se independizo!!!:004:

 

Te agradezco la data pero busque en todo el foro y parece que nadie la conoce o se estan guardando la xp.

Queria saber que servicio da ,si hay besos,como es el pete con ó sin,si entrega colectora y como es el garching

Mucho pedir no?

Bueno es mejor prevenir que ................:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas