Jump to content

Laura, reincidencia COMPLETITA

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Martes, por la tarde me rajaba temprano y empece a llamar, Analìa TM, nuevamente inubicable, llame al pv de Florida al 800 para conocer a María Pía, la recepcionista (una genia) hizo lo posible por que la conozca, pero mis horarios y los de ella no coincidían. Como Laura estaba Libre y yo la había pasado excelente con ella, reserve con Laura.

 

Cuando llego al PV, nuevamente la recepcionista seguía haciendo gestiones (1/2 hs de Laura y 1/2 de María Pía) para que no me quede sin conocerla, pero ya estaba acordado el turno y lo respetamos (no faltara oportunidad de degustar a Maria Pia)

 

Laura es esta :

Laura5.jpg1,65 bien proporcionada, sin pancita, Ojos claros reales y muy bonita.

 

Depto. masajes sensuales todo correcto como la vez anterior, pero se ve que el tema de conocernos la soltaba un poco más.

 

Nos mudamos a la cama para hacer masajes onda Tatami y a los dos segundos arranco con el franeleo. Mientras le degustaba la almeja me hizo un muy buen pete en el que sentía su garganta chocando con mi glande y me ponía mas duro todavía, forrito y la monto de frente sentado en la cama mientras le comía unos duros pezones. La cabalgata dio sus frutos por que la nena en un momento se aflojo y no pudo contenerlo.

 

Así como estábamos la subí a la camilla y ante la consulta confirmo que si, que le gustaba jugar con su cola, por lo que pusimos gel y lo intentamos.

Primero de frente con patitas al hombro que costo muchísimo y después de espaldas apoyando a la nena en la camilla lo que fue mucho mejor, un poquito de juego con los dedos, mucho gel y adentro la orteada estuvo magnifica y al rato llenamos el globito de leche como corresponde.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito: 100 Masajes + 100 Participacion + 50 por el uso de la colita

Barrio:Centro (Florida al 800)

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

 

4312-6438 Laura - Masajistas Sensuales Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA

 

que onda analia de todo masajes es manual o hay penetracion tambien lo llame y me dijieron que el relax es manual solamente amigo

Maipuense, yo con analia llegue a algo mas, pero tenes que hablarlo con ella.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA

 

amigo estube hoy tomando masajes sensuales con analia pero siempre sigue igual adicta a la pajota le insinue hacer algo mas y me dijo que no rotundo te felicito has tenido mucho exito con esta masajista sensual en cambio yo no la proxima sera suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, reincidencia COMPLETITA

 

amigo estube hoy tomando masajes con analia pero siempre sigue igual adicta a la pajota le insinue hacer algo mas y me dijo que no rotundo te felicito has tenido mucho exito con esta masajista en cambio yo no la proxima sera suerte

Maipuense, no la voy a seguir aca por Analia por que esta xp es por otra señorita, pero solo le digo que no soy el unico que llego a otra cosa.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas