Jump to content

Me Gustaaa y no encuentro nada???

Valorar esta discusión


dandy405

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Me Gustaaa y no encuentro nada???

 

Muy raras esas fotos. Parecen muy fotochoteadas, hasta incluso con fotomontaje.

 

Yo estuve con esta chica un par de veces hace tiempo. No te la recomiendo para nada. Me gustó físicamente y de cara la primera vez, aunque la xp fue regular. La segunda xp fue para el olvido.

Te resumo: de físico es MUY flaca. No tiene tanto lomo con en las fotos (aunque pudo haber mejorado). Aún así, a mi me gusta, pero su servicio es flojo. Le escapa a los besos, no se compenetra con el garching, trata de zafar del segundo polvo, y si te hacés masajes sensuales, son bastante flojos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me Gustaaa y no encuentro nada???

 

Muy raras esas fotos. Parecen muy fotochoteadas, hasta incluso con fotomontaje.

igual me gusta.

 

Yo estuve con esta chica un par de veces hace tiempo. No te la recomiendo para nada. Me gustó físicamente y de cara la primera vez, aunque la xp fue regular. La segunda xp fue para el olvido.

Te resumo: de físico es MUY flaca. No tiene tanto lomo con en las fotos (aunque pudo haber mejorado). Aún así, a mi me gusta, pero su servicio es flojo. Le escapa a los besos, no se compenetra con el garching, trata de zafar del segundo polvo, y si te hacés masajes, son bastante flojos.

 

tiene dos michelin bien puestas parece!!!

creo que mejor no ir con espectativas de masajes profesionales ...

Que suerte, ya no es posible ubicarla, no esta por ningun lado.

si tenes data actualizada, se agradeceria

 

Creo que hay data como....Akaris o algo asi,no era para nada buena :dft006:

Si esta relacionada, pero tampoco es posible encontrar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado hectoreldivino

Respuesta: Me Gustaaa y no encuentro nada???

 

NOOOOO vayan esta chica no tiene nada que ver con lo que es, re menuda, super petisa esas tetas no dan ni ahi.

Atendia en Diagonal norte , despues atendio en Lavalle y Parana y despues se fue para Las Naciones, atendia con una corentina que no querian que ni le tocaran un pelo.

Es para el olvido. SI alguien va , se va clavar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me Gustaaa y no encuentro nada???

 

coincido que no vale mucho

yo la conoci en la calle tucuman

buena onda conmigo

y el sexo estuvo bueno

pero ella no me cerro del todo

Cuando vi que revivieron el post dije: a ver, y bue. soy un pélotudo, pero ahora que veo, aunque sea un colega, que la paso bien, te pregunto que tan mal estan esas tetas photoshopeadas? es bajita? cuanto te cobro?

tenes manera de ubicarla

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas