Jump to content

Xp- Express con Camila de Tribunales

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia claro lo que era esta niña, había leído las xp de Lambare, Darco y Hura2003

 

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistacamila.html

 

Por lo antedicho no tenía ninguna expectativa, y como tenía muy poco tiempo y estaba a unas 3 cuadras me decidí a conocerla.

El lugar bueno, no conocí el baño, la camilla excelente, sabanas descartables, etc.

Me recibió Morena que estaba para partirla, si hubiese tenido tiempo le echaba el sdo polvo a ella.

Espero en la habitación y aparece, es muy bonita, menuda y bien formada, pide el gift 100 de masajes sensuales y 100 por el garching, como sabia que los masajes no existían fui directo al garching, es bastante pasiva, conmigo tuvo buena onda, esquiva los besos, no le gusta mucho que le chupen la almeja, etc., pero le di en varias posiciones y acabe en menos de 15 minutos, debo reconocer que estas pendejas me calientan muy mal, tuve que hacer un esfuerzo para no acabar antes.

Me olvidaba el pt flojo, con, no podía desentonar con el resto.

Me llamo la atención lo caliente que tenia la argolla, se nota que venia de que algún colega le diera murra y como usa gel eso le debe hacer levantar temperatura.

En la próxima primero me cojo a Morena y después a esta así le puedo dar 30/40 minutos seguido de pija, algo le va a tener que producir, aunque mas la va a tener que poner en remojo un rato, jeje.

Es una lastima que semejante belleza, mas teniendo en cuenta que es paraguaya, no le ponga esmero, podría cobra 500 mangos y no tendría turnos.

Asi que en veinte minutos me fui a seguir laburando

 

5.jpg

1.jpg

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp- Express con Camila de Tribunales

 

Yo voy a intentar algo que me ha dado resultados en otros casos, una niña similar a esta que la primera vez que me atendio me puso 2 forros por las dudas, y solo daba piquitos, hoy s toma la leche, le hago el orto en todas las posiciones posibles, y todo lo que venga. Eso si pasaron unos 5 años, hace como 2 que se retiró y a partir de ahi es como una novia a la que le pago, las xp de los colegas eran todas unas cagada, pero con paciencia la fui domando y esta mina la verdd que me tiena a intentar una estrategia similar.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Express con Camila de Tribunales

 

Yo voy a intentar algo que me ha dado resultados en otros casos, una niña similar a esta que la primera vez que me atendio me puso 2 forros por las dudas, y solo daba piquitos, hoy s toma la leche, le hago el orto en todas las posiciones posibles, y todo lo que venga. Eso si pasaron unos 5 años, hace como 2 que se retiró y a partir de ahi es como una novia a la que le pago, las xp de los colegas eran todas unas cagada, pero con paciencia la fui domando y esta mina la verdd que me tiena a intentar una estrategia similar.

 

y sirve la estrategia con esposa/novia?, aunque 5 años es mucho, creo que cambio antes :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Express con Camila de Tribunales

 

Yo voy a intentar algo que me ha dado resultados en otros casos, una niña similar a esta que la primera vez que me atendio me puso 2 forros por las dudas, y solo daba piquitos, hoy s toma la leche, le hago el orto en todas las posiciones posibles, y todo lo que venga. Eso si pasaron unos 5 años, hace como 2 que se retiró y a partir de ahi es como una novia a la que le pago, las xp de los colegas eran todas unas cagada, pero con paciencia la fui domando y esta mina la verdd que me tiena a intentar una estrategia similar.

Bueno lo que lei ,ya es sabido!!!:046:

Pero te deseo suerte en tu cruzada con esta chica!!!:dft008:

No se si te dara resultado,pero si es tu objetivo!???

Adelante!!!

Valdrá la pena???:034::034:

Es tu bolsillo y tu obsesión!!!:047:

Saludos Colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp- Express con Camila de Tribunales

 

Yo voy a intentar algo que me ha dado resultados en otros casos, una niña similar a esta que la primera vez que me atendio me puso 2 forros por las dudas, y solo daba piquitos, hoy s toma la leche, le hago el orto en todas las posiciones posibles, y todo lo que venga. Eso si pasaron unos 5 años, hace como 2 que se retiró y a partir de ahi es como una novia a la que le pago, las xp de los colegas eran todas unas cagada, pero con paciencia la fui domando y esta mina la verdd que me tiena a intentar una estrategia similar.

mmmm...pero mira que no son bonos, es una trola...cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp- Express con Camila de Tribunales

 

eS QUE YA TENGO MUCHOS KM RECORRIDOS, Y ME TENGO QUE PONER UNA ZANAHORIA ADELANTE, sino es como que ya es mas de lo mismo, con algo me tengo que motivar, por suerte no tengo problemas de guita asi que cada cual se divierte con lo que mas le gusta, y yo siempre me definí como un domador de gatos, y no es que tenes que esperar 5 años, uno va progresando con cada intento y vas disfrutando de los resultados poco a poco.

Lo unico que creo es que esa niña va a abandonar pronto, me parece que no le gusta la profesion y me temo que garchar tampoco le gusta tanto, eso conspira contra mis objetivos.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Express con Camila de Tribunales

 

eS QUE YA TENGO MUCHOS KM RECORRIDOS, Y ME TENGO QUE PONER UNA ZANAHORIA ADELANTE, sino es como que ya es mas de lo mismo, con algo me tengo que motivar, por suerte no tengo problemas de guita asi que cada cual se divierte con lo que mas le gusta, y yo siempre me definí como un domador de gatos, y no es que tenes que esperar 5 años, uno va progresando con cada intento y vas disfrutando de los resultados poco a poco.

Lo unico que creo es que esa niña va a abandonar pronto, me parece que no le gusta la profesion y me temo que garchar tampoco le gusta tanto, eso conspira contra mis objetivos.

Es obvio que no le gusta!!!:cursing:

Esta mina me comento que laburaba en un taller clandestino!!!:036:

Pero como le convenia más hacer lo que hace ahora por más $$$$!!!

Se dedica a esto ,pero le desagrada!!!:016:

Es una mina de clase media baja de Paraguay que viene a hacer la diferencia en Argentina!!!:thumbup1:

Y es una forma más rápida para hacerlo!!!:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Express con Camila de Tribunales

 

Que podio el suyo Mightor, no la sube a Yael, la petisa le vendria bien subirse a un escalon,:001_tongue:

 

MT, yo pensaria seriamente en subirla, antes que le mande un sms pidiendoselo :007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas