Jump to content

Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Recien me metí en TM, y había como 10 sras/srtas. nuevas y/o agiornadas. La que me dejó loco es Alejandra la abuelita rusa.

Fijense que gracias a nosotros la bandita de las naciones sucursal Almagro, publica con celulares (para cazar giles, que no van a encontrar nada en el buscador con esos fonos).

Otro que publica con otras fotos es Centro "garca" Arenales!!!

Como soy un viejo choto, si alguno pega el link de Alejandra se lo agradeceré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

siempre sale barbara en las fotos.

aca esta:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

algun dia reincidire.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

Estimados: Recien me metí en TM, y había como 10 sras/srtas. nuevas y/o agiornadas. La que me dejó loco es Alejandra la abuelita rusa.

Fijense que gracias a nosotros la bandita de las naciones sucursal Almagro, publica con celulares (para cazar giles, que no van a encontrar nada en el buscador con esos fonos).

Otro que publica con otras fotos es Centro "garca" Arenales!!!

Como soy un viejo choto, si alguno pega el link de Alejandra se lo agradeceré!!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

 

No comparto lo que decis. Yo hace poco estuve con ella y es mucho mas linda que en las fotos. No es ninguna abuelita. debe tener 35 pirulos a lo sumo y su atencion y cordialidad son excelentes

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

 

No comparto lo que decis. Yo hace poco estuve con ella y es mucho mas linda que en las fotos. No es ninguna abuelita. debe tener 35 pirulos a lo sumo y su atencion y cordialidad son excelentes

negro overo

 

overo, es linda y todo, pero no tiene "35 pitulos a lo sumo". Se nota que tiene un poco mas. Me parece que tiene 40 facilmente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

Estimados: Recien me metí en TM, y había como 10 sras/srtas. nuevas y/o agiornadas. La que me dejó loco es Alejandra la abuelita rusa.

Fijense que gracias a nosotros la bandita de las naciones sucursal Almagro, publica con celulares (para cazar giles, que no van a encontrar nada en el buscador con esos fonos).

Otro que publica con otras fotos es Centro "garca" Arenales!!!

Como soy un viejo choto, si alguno pega el link de Alejandra se lo agradeceré!!!

 

Perdona mi ignorancia:

Como es lo de "la bandita de las naciones sucursal Almagro"??

 

por favor explicá, para los que no estamos al tanto; o si fue explicado, por favor poneme donde.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

Sorry,algun detalle sobre la rusita.¿Alguien le dio? ¿Petea? Se agradece

 

Busca que hay muchas xps de ella. Buscala como Alexa de masajes sensuales que hay varias, incluyendo una mia. Claro que petea.

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

 

No comparto lo que decis. Yo hace poco estuve con ella y es mucho mas linda que en las fotos. No es ninguna abuelita. debe tener 35 pirulos a lo sumo y su atencion y cordialidad son excelentes

negro overo

 

Estimado Negro: No te enojes, lo de abuela es xque sí es abuela (tiene nietos o nieto). Lo que no significa que no este BUENISIMA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

Perdona mi ignorancia:

Como es lo de "la bandita de las naciones sucursal Almagro"??

 

por favor explicá, para los que no estamos al tanto; o si fue explicado, por favor poneme donde.

 

gracias

 

Estimado Juan: En Almagro sobre Corrientes a metros de Lambaré, hay una sucursal del Spa. del Hotel Las Naciones, regenteado x Aldana (ahora Millie).Las caracteristicas de estos lugares son masajes sensuales 6 puntos y relax caros, muy caros. X ejemplo un masaje en ropa interior $30+, un pete $50+ y si llegan a garchar (que no todas lo hacen) te pueden pedir un $200. Espero haberte informado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

Estimados compas

 

Solo para confirmar el dato. La señora es abuela, y dicho por ella misma. Vive con su hija, el yerno y el nieto que tiene algo asi como un año. A pesar de ser abuela, esta muy buena, es simpatica y sabe lo que hace. Tiene buen cuerpo aunque algunas estrias / celulitis, pero ojo, es para mi gusto de lo mejorcito.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

Digo, no? qué importa si es abuela o no lo es, lo importante es su atención.

Ahora, digo, si esta mina es abuela, lo que debe estar la hija, no?

Alguien sabe si hace buenos masajes sensuales, cómo petea, cómo garcha, etc?

En mi humilde opinión, es una mina que más allá de estar un kilo y dos pancitos, tiene cuatro décadas largas.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: Consulta: Vieron las nuevas fotos de Alejandra la abuelita rusa????

 

Estimado Negro: No te enojes, lo de abuela es xque sí es abuela (tiene nietos o nieto). Lo que no significa que no este BUENISIMA!!!!

 

Con que ganas me quedaria con esa abuelita!

 

Abuelita dime tuuuuuu !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas