Jump to content

Orientacion por favor

Valorar esta discusión


Invitado fabioj99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recien me uni al foro y he leido un poco y me parece genial el hecho de q exista tanta camaraderia de aconsejar y compartir las experiencias con las chicas. Yo soy hombre casado y no he tenido mucha experiencia gateril pues soy un cagado y solo me cojo a mi mujer, asi q por ese lado busco mas xp q no incluyan penetracion, pero eso si, me encantan los besos negros y las lenguetiadas a los gemelos y no lo recibo en casa. Ya q creo q no hay muchas q se midan a estar todo el tiempo dandole a mi ojt y huevos, completaria el resto del tiempo con buenos masajes sensuales. Lamentablemente solo alcance a estar con Amira 1 vez antes de retirarse y no encuentro otra igual, escuche de Heidi q te hace BK todo lo q quieras pero es super salado y el bolsillo no da para tanto. Les pido ayuda para ver si tienen alguna info de alguien con los servicios como me gustan y q entienda la coyuntura economica. De antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Orientacion por favor

 

Hola a todos, recien me uni al foro y he leido un poco y me parece genial el hecho de q exista tanta camaraderia de aconsejar y compartir las experiencias con las chicas. Yo soy hombre casado y no he tenido mucha experiencia gateril pues soy un cagado y solo me cojo a mi mujer, asi q por ese lado busco mas xp q no incluyan penetracion, pero eso si, me encantan los besos negros y las lenguetiadas a los gemelos y no lo recibo en casa. Ya q creo q no hay muchas q se midan a estar todo el tiempo dandole a mi ojt y huevos, completaria el resto del tiempo con buenos masajes. Lamentablemente solo alcance a estar con Amira 1 vez antes de retirarse y no encuentro otra igual, escuche de Heidi q te hace BK todo lo q quieras pero es super salado y el bolsillo no da para tanto. Les pido ayuda para ver si tienen alguna info de alguien con los servicios como me gustan y q entienda la coyuntura economica. De antemano gracias

Bienvenido al foro!!!

Lee seguido el foro y andá viendo las distintas xp de todos nosotros!!!

Evalua y animate!!!:thumbup1:

Si te pica ser pirata???

No tengas complejo de culpa y dale hacia adelante!!!

Más de uno se arriesga en post de ayudarnos y si queres podes sumarte!!!

Todo depende de ti!!!:017:

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas