Jump to content

Consulta: Loreine-mas

Valorar esta discusión


Invitado luca1980

Publicaciones recomendadas

Invitado luca1980

Hola a todos por empezar quisiera decir que soy nuevo en el foro la verdad que esta muy bueno desde el diseño hasta su armado.

Bueno vamos al grano cuestion que me llama, es esta niña

http://www.masajes.com.ar/loreine/index.html ; la verdad que me gustaria que tiren alguna exp o info al respecto de esta niña ya que estare por capital por razones laborales vale aclarar que soy de mar del plata y quisiera conocerla espero sus datas y experiencias muchas gracias.

 

lukita1980

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Lo muevo al SubForo de Masajistas Sensuales dónde pertenece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Loreine-mas

 

Andá tranquilo. Si tenes interes en los masajes: es una masajista sensual con mayúsculas. Los mejores masajes sensuales de mi vida (Y mira que me doy masajes con frecuencia, con matriculadas y con las otras).

Y el desleche como quieras: Manuela, Pete o Garche. Tenes todas las opciones y completo completo, creo que me salió 130 mangos la última vez.

Mi consejo: no pidas nada, anda a la camilla y dejala hacer!

El lugar es discreto y no te cruzas con nadie.

Después contame como te fue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Loreine-mas

 

Estimado

 

Bienvenido al foro. La señora en cuestión es de las mejores Masajistas Sensuales. Es educada, simpatica, hace excelentes masajes sensuales y ...coje como los dioses !!!

Super recomendable !!! (de rusia con amor). Usa el buscador y encontraras varias XP con ella.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: Consulta: Loreine-mas

 

Andá tranquilo. Si tenes interes en los masajes: es una Masajista con mayúsculas. Los mejores masajes de mi vida (Y mira que me doy masajes con frecuencia, con matriculadas y con las otras).

Y el desleche como quieras: Manuela, Pete o Garche. Tenes todas las opciones y completo completo, creo que me salió 130 mangos la última vez.

Mi consejo: no pidas nada, anda a la camilla y dejala hacer!

El lugar es discreto y no te cruzas con nadie.

Después contame como te fue!

 

El garche es con extra gift ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas