Jump to content

XP con Paulha de TM

Valorar esta discusión


NoFack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

Fui dos veces a ver a esta srita. El link no lo pude pegar porque no esta publicando en TM. Es la de las fotos (cuando estaban publicadas), la desfavorece el ángulo, la hacen más vete de lo que es.

El lugar esta en Charcas 2700, dpto. con dos gabinetes y todo lo necesario. Medio baqueta para la zona. En el mismo esta Marina.

Camilla grande, le falta un sillón a la habitación. Los masajes sensuales son bastante buenos, recorre todo el cuerpo con la presión justa, no usa los antebrazos, muestra conocimiento en el tema. Buena charla, habla si vos le das conversación.

A la hora del DV, esto fue cambiando en las dos visitas, la primera fue el básico es un RM, solo me dejó tocarla un poco y algunos besos...ya en la segunda vista se sacó la remera, muy lindas tits, y me hizo un pt (desde ya que es un adicional). Por lo visto se puede llegar a más, pero prefiere lo paulatino, me debo una tercer visita para confirmarlo.

Lindo cuerpo, mediana, lindas tits naturales y linda cola (la toqué por arriba del jeans).

El Gift es $100 la hora con RM incluído. Por la ropa y PT $50 más...veremos en otra visita.

 

Saludos

NoFack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Paulha de TM

 

Sera que esta con esta Marina?

http://todomasajes.com.ar/bk/marinat/bk00.htm

foto01.jpg

Y que tal esta Marina,udsted la conoce a la flaca?

Por favor,cuente no sea amarrete.

Pareciera que puede andar bien,o me equivoco?

Vamos, cuentese algo de marina,Garcha?

 

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paulha de TM

 

Che, No fack aca parece que aparecio.!QUE BUENAS TETAS!

foto01.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

Alguien que confirme si efectivamente se trata de esta veterana.

Y por favor No fack,cuentese algo mas, no sea amarrete vamos y la otra flaca Marina,que tal estuvo?

Vamos amigos, completemos la data, que ya las tenemos.y esta informacion!SIEMPRE LE PUEDE SERVIR A ALGUIEN!.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paulha de TM

 

Gracias franco-elmacho por el centro y las fotos. A Marina no la probé pero por lo que leí y experimenté con Paulha son de segunda visita para entregar algo más que un RM. O habrá sido conmigo, igual me queda una tercer visita a ver hasta donde llegamos. La mina es piola y los masajes sensuales buenos, el PT de lo mejorcito...efectivamente tiene lindas tetas.

Saludos

NF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas