Jump to content

XP María Pia en lo de Barbi

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad, movido por las XP's de todos y que alguno se fue un tanto enamorado, decidí ir a visitarla.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia6.htm

 

 

MariaPia5.jpg

 

Como todos saben labura en el Pv de Barbi en Florida y Cordoba. Piso 12.

Fui, me atendió la 840, más que agradable y amable, cosa poco vista entre los Pvs.

Mientras la esperaba a la niña me presentó a Laura y a Celeste, que están entrenadas para la presentación.

 

Subo al 13 y la encuentro a ella. Muy bonita, muy pendeja, mejor que en las fotos diría.

 

Me higienizo, me pongo en pija y me acuesto en la camilla. De trato es muy agradable y simpática, hablamos de pelotudeces toda la sesión que habrá durado unos 30 minutos. Los masajes sensuales a pesar de mi preconcepto de que sería una simple pasacrema, son a mi gusto, muy buenos, con fuerza, presión, tocando puntos estratégicos que fueron muy placenteros.

 

Me empezó a dar besos en la espalda, se puso en bolas y me esperó en la cama. Me enfundó y me hizo un PT un poco mecánico pero lindo (soy muy hincha pelotas en esto). Me cabalgó muy bien, la puse en 4 y le entré como chancho a la batata. No pregunté por colectora.

Acabé como un caballo, me duché y me fui silvando bajito.

 

No me enamoré porque tal vez no sea mi tipo de mina pero está muy linda y es muy recomendable.

 

Tabla:

Tetas: Dos timbres.

Cuerpo: 8

Servicio Masajes: 8

Servicio de garching: 7

Simpatía: mucha

Onda: 10

PT CON: 5 (repito, soy muy rompehuevos con eso)

Reincidencia: SI

Lugar: 9

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP María Pia en lo de Barbi

 

los que la tienen pendientes que esperan es el caramelo...yo si no fuera por la exp de migh thor con flopy que me volo los sesos no pensaba en cambiar, voy siempre siempre a ver a pia.....lo que pasa que siempre lo mismo cansa unpoco por mas buena que este...pero si no la probaron ni lo duden....tiene tetis chicas pero no son timbres ,,aceitunas digamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP María Pia en lo de Barbi

 

cheeee no me degeneres a la nena....no le enseñes a hacer eso.....como trio??????? solita esta exquisita para que hacer cosas raras....bueno..si es con brisa te debes haber dado un banquete....de lo mejor ...asi que brisa esta....esa si que esta super buena. hasta pachano le pondria diez....voy a ir..yo ya estuve con ella varias veces y me parecio relinda..pero pia para mi esta mejor....gustos son gustos. felicitaciones guillote te diste el gustazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas