Jump to content

Natacha/Juliana - Pura Entrega&Placer

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hay mucho últimamente acerca de esta niña, y poco ya que contar que otros no hubieron contado.

 

Mi XP:

- 2,5 horas de puro placer & entrega

- Al palo permanente (excepto pequeños descansos en cucharita)

- Polvos como hace mucho que no ocurrían

- Ojos preciosos, lengua/boca/labios que te llevan al cielo

- Detalles que enamoran

 

Una tarde de sexo de verdad, bah!

(el mejor regalo de cumpleaños de la última década)

 

la xp del amigo starosta me llevó allí, agradecido eternamente

 

masajes sensuales? No hubo oportunidad, ni me importó.

 

La inversión? Mímina. Lo que recibí no tiene precio.

(y tengo muy presente que no dejó de ser sexo tarifado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natacha/Juliana - Pura Entrega&Placer

 

Te felicito por la xp. Ahora... hay que aguantarla 2hs y media, es un camion. Lo fantastico de esta mina es que a todos nos sorprende y nos da algo distinto, es la amante perfecta y mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: Natacha/Juliana - Pura Entrega&Placer

 

Felicitaciones compa por la XP !!!

 

yo hace tiempo que no la visito pero esta mujer es de 10 !!

Realmente es envidiable lo suyo , aguantar 2.5 horas con Juliana es de valiente !!!

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha/Juliana - Pura Entrega&Placer

 

Trato de aclarar, esta niña, es asi y si tiene tiempo libre sigue de largo.Pienso que sucede si hay onda

La primera vez que la conoci, sucedio algo asi, no tienen idea lo que sufri al declinar su propuesta de quedarme a dormir la siesta haciendo cucharita (compromisos tomados ineludibles, pasar a buscar a la jabru), recuerdo que hacia un frio de puta madre y llovia a lo pavo, justo las condiciones ideales

ME QUERIA MATAAARRRR!!!!! tambien recuerdo que me exigio un secund round y yo le dije que ultimamente hacia un SUPERMAN EL UNICO y ella insistia que yo podia hacer SUPERMAN II

Por ahi anda mi XP, otras veces no fueron iguales, aunque sospecho que se toma un tiempo entre cliente y cliente, para que uno se pueda ir tranqui

Lastima que tengo un problemita de salud, si no ya la estoy llamando, ya pasara

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natacha/Juliana - Pura Entrega&Placer

 

Trato de aclarar, esta niña, es asi y si tiene tiempo libre sigue de largo.Pienso que sucede si hay onda

La primera vez que la conoci, sucedio algo asi, no tienen idea lo que sufri al declinar su propuesta de quedarme a dormir la siesta haciendo cucharita (compromisos tomados ineludibles, pasar a buscar a la jabru), recuerdo que hacia un frio de puta madre y llovia a lo pavo, justo las condiciones ideales

ME QUERIA MATAAARRRR!!!!! tambien recuerdo que me exigio un secund round y yo le dije que ultimamente hacia un SUPERMAN EL UNICO y ella insistia que yo podia hacer SUPERMAN II

Por ahi anda mi XP, otras veces no fueron iguales, aunque sospecho que se toma un tiempo entre cliente y cliente, para que uno se pueda ir tranqui

Lastima que tengo un problemita de salud, si no ya la estoy llamando, ya pasara

 

Chipote, espero que mejore su problema de salud y vuelva a las pistas, da gusto leer sus xp. A mi me invito a pasar el fin de semana largo en cordoba, imaginese, mi cabeza pensaba a 1000 km por segundo una buena excusa para desaparecer 3 dias, pero me fue imposible lrpmaqlp :035:

La mina es una maestra, tiempista y conocedora como pocas de la mente del gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas