Jump to content

XP con FLAVIA de TM

Valorar esta discusión


Invitado bourbon

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

Los que frecuentan el rubro masajeril conocen de sobra a la nenu y sus servicios, pero siempre viene bien información fresca. Ayer llegué puntual a su domicilio de Malabia XXXX y me encontré con un lugar muy agradable y cómodo en cuánto a tatami, camilla, baño completo, muy limpio, toallas nuevas y jabones, etc.

xpfalsa.gif

Flavia es una excelente masajista sensual y mejor profesional en su relax que puede ser el clásico manual o avanzar según deseos o posibilidades de cada uno. Lo que aseguro es satisfacción garantizada y trato de 10 con una una mujer madura (a los que les gustan las pendejas, ni llamen), como para volver a casita bañadito, relajado y descargado. Su gift es de $ 150 con relax manual y de ahí en adelante según desarrollo.

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con FLAVIA de TM

 

Si estamos hablando de la misma....

 

10504-2.jpg

 

Decile que ponga una recepcionista que atienda el telefono.... yo me cague de llamarla y nunca me atendio....

 

Ya desisiti... por ahora.... :019::019::019:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con FLAVIA de TM

 

Si estamos hablando de la misma....

 

thumb_default_med.gif

 

Decile que ponga una recepcionista que atienda el telefono.... yo me cague de llamarla y nunca me atendio....

 

Ya desisiti... por ahora.... :019::019::019:

Estamos hablando de la famosa Flavia pero no puse su link porque no sé como hacerlo. Yo la contacté de una: le mandás un SMS y te contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con FLAVIA de TM

 

Estamos hablando de la famosa Flavia pero no puse su link porque no sé como hacerlo. Yo la contacté de una: le mandás un SMS y te contesta.

 

Ahhh es con SMS la cosa... :007::007:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con FLAVIA de TM

 

Pusiste que tu gift entregado fue entre 150 y 200.

Qué desarrollo obtuviste por 50 mangos?

 

PD: nunca la experimenté y por eso te consulto que grado de fidelidad tienen las fotos. Veo los mismos retratos hace años.

 

 

Migh, la fidelidad de las fotos de la sra. es 100%, vaya y disfrute.......!!!!

 

Slds S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con FLAVIA de TM

 

No soy habitue de Masajistas Sensuales pero la Sra. siempre me gusto y sus comentarios son siempre muy buenos, por eso van estas preguntas:

Se puede garchar con la Sra?

Da besos?

P.T: con o sin?

Entrega el O.G.T.?

Se sabe cuales son los precios en estos casos?

Desde ya muchisimas gracias y un abrazo para todos

El Pirron de Elis

 

Los que frecuentan el rubro masajeril conocen de sobra a la nenu y sus servicios, pero siempre viene bien información fresca. Ayer llegué puntual a su domicilio de Malabia XXXX y me encontré con un lugar muy agradable y cómodo en cuánto a tatami, camilla, baño completo, muy limpio, toallas nuevas y jabones, etc.

Flavia es una excelente masajista y mejor profesional en su relax que puede ser el clásico manual o avanzar según deseos o posibilidades de cada uno. Lo que aseguro es satisfacción garantizada y trato de 10 con una una mujer madura (a los que les gustan las pendejas, ni llamen), como para volver a casita bañadito, relajado y descargado. Su gift es de $ 150 con relax manual y de ahí en adelante según desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas