Jump to content

Sophia todomasajes

Valorar esta discusión


ROLANDO MOTTA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo conocido a la compañera la semana pasada, decidi ir a por sophia y decidir con cual me quedo.

Llegue al lugar a las 17Hs, y fue la misma sophia la que salio a abrirme. Su habitacion estaba ocupada, obivamente algun compañero de andanzas que estaba terminado, y si bien no me lo cruce ni cerca, si escuche su voz, lo que le corto un poco esa sensacion de privacidad que habia tenido la otra vez con rocio. Como su habitacion no estaba lista, decidio que me atendia en la de rocio, donde ya estabamos. Duchita, y al masaje.

Le comente que venia para atras del cuello, asi que empezo por los pies, pero le dio mas enfasis al cuello. masajes sensuales muy buenos, paraecen mas profesionales que los de rocio, pero no se si son mejores la verdad.

Vino el DV, y me masajeo mucho el cuello y la zona de hombros, hasta que llego el relax, y me pregunto como lo queria, y volvi a preguntar como podia ser. Confirmo que hay garche. Y una vez mas no llegue, pero me di cuenta porque. Estoy ahi, en bolas, franeleando con la mina, que da besos, chupa orejas tetillas, todo, mientras tanto, te pajea muy muy bien, ya estoy relajado, no queria laburar, asi que jugueteamos un rato y acabe.

Me higienizo con alcohol muy muy bien, pase al baño, y al volver le pregunte el tarifario, mas que nada para la muchachada. $120 masajes y relax vestida, $50 mas en bolas, $60 mas bucal, $ 100 con garche, cuando le pregunte si rocio era igual, me dijo que eso se lo tenia que preguntar a ella.

La pase bien la verdad, pero me gusto mucho mas rocio. Sophia es mas simpatica quisa, pero rocio esta mejor, al menos para mi.

conclusion, vuelvo con rocio.

Tablita:

Cara: 6 para mi gusto, identica a las fotos

Tetas: 6 chiquitas, pero naturales, pezon se pone durisssssimo.

Panza: 6 tiene un poco la verdad, pero no se nota mucho

Culo :7.5 muy lindo, no entrega, al menos eso me dijo

Piernas:7 muy lindas

Reincidencia: no, pero porque al lado esta rocio que me gusta mas.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

 

 

Apelo una vez mas a algun memorioso que aun tenga el dato, Baleria de Platynum, masajista sensual que estaba en el reducto de R peña y lavalle, pelirroja, muy buena masajista y que le encantaba garchar, alguien tiene data????

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia todomasajes

 

A mi me fascina Sophi, a la colega no tengo el gusto de conocerla todavía, pero me imagino un gran nivel.

 

Gracias por el relato :dft003:

 

Probala, vale la pena, y despues elejis, o alternas.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas