Jump to content

Olga masajes - rusa

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace mas o menos 1 mes q me habia olvidado de publicar, buscando masajitas para probar algo nuevo entoncre a la rusa olga q publica en algunas paginas con otros nombre, me llamaron la atencion las fotos y q se podia pagar con tarjeta (si yo se q no es recomendable pero andaba corto de efectivo y con la calentura a 1000). Busque data en el foro pero no encontre, ya conociendole me imagino q debe de haber pero con otro nombre.

 

El Link:

http://www.masajes.com.ar/nair/index.html

 

Llego al apartamento, edificio viejo, abren desde arriba, portero q no jode, apartamento chico, comparte con otra chica q nunca vi, cuarto pequeno con "tatami" osea un colchon en el piso... la chica se ve q fue la de las fotos hace anios, no esta para nada mal, pero no es la pendeja de las fotos, debe tener sus 40, poca charla, un poco distante, los masajes sensuales me parecieron buenos, despues pasa las gomas por todo el cuerpo y se trepa en bolas en la espalda! luego el dv siguen los masajes, asi mismo pasa las gomas por el cuerpo y encapucha al amigo, empezamos con un misionero, luego en 4, despues por el toor hasta q acabe, 200 pesos el servicio completo, me gusto el servicio, pero le pone poca onda, sabe hacer las cosas pero se nota q no las hace con muchas ganas, sino por el gift y el servicio la tendria para reincidir.

 

Cara: 6, no es fea, es normal, vete

Cuerpo: 7, esta bien, no es el de las fotos por los anios

Tetas: 8, buenas, grandes, suaves

Culo: 8, parada en bolas un 6, pero en 4 dandole por colectora sube a un 8

Gift: 200 all inclusive

Reincidencia: Como explique antes si le pusiera onda si, pero eso es muy importante para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas