Jump to content

Roxi de Todomasajes

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

 

La semana pasada estuve con esta bella ucraniana. Es la segunda vez que la visito.

Ella es pelirroja, con ojos celeste. El linda un cuerpo muy bien torneado con las calzas negras, y con lolas muy chicas, pero con unos pezones hermosos y duritos.

Es super agradable, muy suave. Sus masajes sensuales son muy buenos, con una cordial conversacion de vez en cuando. Masajes buenos en serio y muy dulces.

A la hora...te das vuelta? pregunta con una voz muy suave. Le respondí que se ponga en bolas total. Piel delicada y muy blanca. la almeja, no se si depilada o lampiña total. Todo su cuerpo estilizado es así. Remarco, lolas chiquitas. Pero prefiero así, naturales aunque sean chicas. No me gustan las tetas hechas.

Besos, caricias y mimo los dos en bolas total. Visité su almeja hasta que se mojó entera, me correspondió con besos y caricias por todos lados, incluídos los amigos y el amigo. Seguí así. No garché porque yo no me

quería poner forro. Preferí que los dos acabemos así, en bolas los dos y besos y caricias por todos lados.

Arancel $200 por todo concepto.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Roxi de Todomasajes

 

Buena xp, y buena alternativa. Pregunta, vos no te querias poner forro para coger? o no tenias ganas de ponerte y por eso pasaste el garching?

 

No la penetré porque yo no tenía ganas de ponerme forro, por eso dejé pasar el garching, acabé así no mas.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas