Jump to content

Horrible XP Candela Croix

Valorar esta discusión


Invitado riojano74

Publicaciones recomendadas

Estuve una hora con Candela, en el spa Croix.

 

Esta mina es la peor profesional de Argentina, que digo, de toda América.

 

La experiencia fue para olvidar. Espero poder hacerlo pronto.

 

Candela está sabrosa, pero todo el tiempo tratando de sacar más plata (quería extra por el PT sin, por ejemplo, extra por entregar el asterisco...y se enoja si uno quiere convencional y no pagar más).....y de mal humor, quejándose, insultando, faltando el respeto, peor onda imposible...emitía vibraciones ultranegativas

 

Encima ese spa está re salado....150 la hora de masaje más 200 por el garching.....y una sola vez (aunque yo de la mala onda ni terminé) por esa plata hay minas rebuenas, con libre participación....basta leer este u otros foros...no se equivoquen, muchachos...

 

La 840 de la planta de abajo también es mala onda, aunque nada comparable a Candela....esa no se la recomiendo ni a mi peor enemigo...

 

La calidad general del spa ha caído mucho....antes definitivamente estaba mucho mejor...y a otros precios...lo único bueno son las instalaciones...pero ahora no merece la pena gastar tanta plata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible XP Candela Croix

 

Lamento el mal momento Riojano pero hay algo que no me queda claro, es tu primer post y arrancás descalificando el lugar y más aún a la señorita, por lo que decís conocías Croix, supongo debés tener buenas xp para postear ya sea de ahí o de otras señoritas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible XP Candela Croix

 

Dándole un voto de confianza al amigo RIOJANO74, creo que lo que le pasó es que no fue la forma correcta de pedir los adicionales, a mi particularmente me molestan de sobre manera y trato de pactarlos de ante mano.

Quizá en el medio de la paja, te tira un adicional y vos en el medio de la calentura, la querés putear.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible XP Candela Croix

 

esperemos que el nuevo usuario aclare y que no sea solo una bomba al lugar

el tema que tienen estos spas es que las chicas hacen su plata con los adicionales, entonces si vos no le das adicionales ellas no facturan y regalaron una hora de su tiempo

por eso a mi no me gusta ir

porque es simple: hago lo que quiero, cuando quiero y si solo quiero un RM no quiero tener una cara de ogt o mala onda

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Horrible XP Candela Croix

 

Che.....yo opino poco por acá. Siempre ando a las corridas y no tengo tiempo.

 

Pero,....justo darle palos a Candela???.....de casualidad la conozco. Conozco pocas minas de Croix. Pero, esta es una buena mina.

 

Extra por PT sin?????.....y que pretendías??????.....supongo que estás acostumbrado a que te hagan PT sin .....en todos lados.

 

En fin.....igualmente si no fuiste bien tratado nada lo justifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas