Jump to content

Noemí de Todomasajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, agradecido por los post recomendando a esta SRTA.

 

http://todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Llamé por Ceci, pero estaba ocupada así que me ofrecí ser masajeado por su socia-amiga Noemi.

 

Edificio muy bien en Maipu al 900, 4to piso.

Depto. muy bien, grande, bien dividido. Bastante intimidad.

 

Baño y cuarto impecables.

 

masajes sensuales MUUUUUUUYYYYY buenos, un poco largos en piernas. Por ej. en la pierna izq. estuvo como 20 mins. No relojeo, no dejó lugar sin masajear.

Pies, miembros inferiores, cintura, brazos, manos, dedos, uñas.

Viene el pre-dv con mimos con yemas y uñas y luego el DV.

Luego masajes en frente, gambas, pecho, cara, cejas Etc.

 

Viene encreme de muñeco, sugiero algo más y se quita ropa, empiezan besos de lengua, pela tits, chupadas, franeleo, RM, pt con, y empoming,

de a triki y luego misionero apoteótico sobre camilla. Apoya los pies sobre camilla y empuja chacon hacia arriba, tras varias arremetidas, largo tsunami de pibes.

Pecatulaaaaarrrr !!!! diría Peter.

 

Estuve fácil 1 hora 40.

 

Cara 8

cuerpo 7

tits 8

Onda 10

Gift $ 150 más tip.

Reincidencia SI.

 

:001_tt2:

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí de TM .... Pecatulaaaarrrrr !!!!

 

Muy bueeeno!!! Y cierra mucho a nivel precio. Siempre tuve ganas de probar el 4 hands ahì, pero en la semana ando lejos del centro. Ya me las arreglarè para hacer la incursion pirata por la zona. Saludos y gracias por la xp!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí de TM .... Pecatulaaaarrrrr !!!!

 

Felicitaciones...!!!!

A Noemí la conozco desde el 2.001. Esa mina "transpira la camiseta", en el buen sentido de la palabra. Se rompe el lomo y se esfuerza al máximo para hacerte masajes sensuales bien a fondo.

No escatima absolutamente nada para hacerte sentir a gusto y satisfecho.

La conozco hace 10 años y la sigo visitando.

Es toda una profesional, en los masajes, y tambien a la hora de los mimos, caricias y garching.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Noemí de TM .... Pecatulaaaarrrrr !!!!

 

Gracias al cumpa que arriba puso la foto! Hoy ando flojo de la tercera neurona de la izquierda y no entendí cuando Olaf hablaba de las dos fotos de la derecha!

 

¿Con Ceci también hay "empoming"? :001_smile: ¡Me mató este gerundio in english!!! ¡Qué HDP! ¡Cervantes se debe estar revolviendo en la tumba!! :019: :019: :019:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí de TM .... Pecatulaaaarrrrr !!!!

 

Gracias al cumpa que arriba puso la foto! Hoy ando flojo de la tercera neurona de la izquierda y no entendí cuando Olaf hablaba de las dos fotos de la derecha!

 

¿Con Ceci también hay "empoming"? :001_smile: ¡Me mató este gerundio in english!!! ¡Qué HDP! ¡Cervantes se debe estar revolviendo en la tumba!! :019: :019: :019:.

 

Si.

 

Gracias por la xp Don Olaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí de TM .... Pecatulaaaarrrrr !!!!

 

Gracias al cumpa que arriba puso la foto! Hoy ando flojo de la tercera neurona de la izquierda y no entendí cuando Olaf hablaba de las dos fotos de la derecha!

 

¿Con Ceci también hay "empoming"? :001_smile: ¡Me mató este gerundio in english!!! ¡Qué HDP! ¡Cervantes se debe estar revolviendo en la tumba!! :019: :019: :019:.

 

Con Ceci hay empoming... o si lo queres mas cool... entubbing :011::011::011:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí de TM .... Pecatulaaaarrrrr !!!!

 

Les puedo asegurar el que 4 manos con las chicas es espectacular en serio. Yo terminé con Ceci montandome abajo y Noemí practicamente sentada con su chuchi en mi boca. Yo me había agartrado un metejón con Ceci, pero después, al conocer a Noemí, debo reconocer que sus masajes sensuales son mejores y cu garching también. La ventaja de Ceci es su frescura, pero Noemí le gana en profesionalidad. La misionera es una maza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas