Jump to content

XP con Vanina de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html

 

 

Esta xp serà de hace 10, 12 dìas màs o menos. El lugar es la conocida planta baja de Cabildo y Olleros, no està mal, salvo por la ducha que inunda todo.

Los masajes sensuales no son malos, pero tampoco son nada del otro mundo.

LO IMPORTANTE, SI BUSCAN RELAX, VAYAN A OTRO LADO! NO HUBO NADA DE SENSUALIDAD, NI ROCES SUGESTIVOS NI NADA. Y CUANDO PREGUNTÈ ME LO NEGÒ DICIENDO "SOMOS MASOTERAPEUTAS".

De todas maneras, fue mi culpa porque era una de esas mañanas en las que pensaba con la de abajo, y sin tener el tel, me mandè al piletazo buscando a las señoritas que antes atendìan ahì (Camila, Naty, en su momento Mora, etc) y me di de bruces con esto.

Asì que muchachos, si quieren combinar masajes con sensualidad, este no es el lugar indicado, ya que no hay relax de ningùn tipo, ni siquiera manual.

 

El arancel fue de $80 la hora de masajes.

 

Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar

 

http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html

 

 

Esta xp serà de hace 10, 12 dìas màs o menos. El lugar es la conocida planta baja de Cabildo y Olleros, no està mal, salvo por la ducha que inunda todo.

Los masajes no son malos, pero tampoco son nada del otro mundo.

LO IMPORTANTE, SI BUSCAN RELAX, VAYAN A OTRO LADO! NO HUBO NADA DE SENSUALIDAD, NI ROCES SUGESTIVOS NI NADA. Y CUANDO PREGUNTÈ ME LO NEGÒ DICIENDO "SOMOS MASOTERAPEUTAS".

De todas maneras, fue mi culpa porque era una de esas mañanas en las que pensaba con la de abajo, y sin tener el tel, me mandè al piletazo buscando a las señoritas que antes atendìan ahì (Camila, Naty, en su momento Mora, etc) y me di de bruces con esto.

Asì que muchachos, si quieren combinar masajes con sensualidad, este no es el lugar indicado, ya que no hay relax de ningùn tipo, ni siquiera manual.

 

El arancel fue de $80 la hora de masajes.

 

Saludos

Gracias Colega!!!

Estuviste acumulando xps y ahora las estas volcando al foro!!!

Eso se agradece por demás!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Vanina de masajes sensuales.com.ar

 

Si fuera escritor (lo soy, pero nunca me publicaron nada) serìa un conocido del gènero gateril. En cuanto a dinero invertido en sritas, debo andar rondando el depto en Libertador. Dinero bien invertido, por cierto! jaja

Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas