Jump to content

Natasha de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Peniserectus

Publicaciones recomendadas

Invitado Peniserectus

Hola mis queridos amigos :011:, quiero compartir con ustedes, después de tanto tiempo de inactividad por el foro, esta masajista sensual (Link. http://todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm) “Natasha”, con la que tuve la suerte de estar en el día de la fecha. Paso a contar, hoy me levanto con ganas de darle una sorpresita a mi fiel amigo y decido pasear un poco por la pagina de TM, en la misma encuentro esta señorita, la cual me pasa a atraer por las fotos muy decentes que tiene publicadas. Sin mas llamo al celular publicado y me comenta el arancel de $100 por una hora de servicio, lo cual me pareció correcto, pero obviamente contando que el día no terminaría con ese dinero. Coordino para determinada hora y voy a la carga, al llegar ya no me convencía mucho la ubicación (Uriburu y Santa Fe) , zona en la que hay muchos estudiantes de la facultad de medicina, y uno nunca sabe con quien se puede encontrar, pero bueno, la decisión estaba tomada. Toco timbre, me anuncio, y baja ella en persona a abrirme. En el ascensor algún chiste como para abrir el partido y comentarios del clima. Al entrar al departamento se me vino la noche, el lugar dejaba bastante que desear, poca iluminación, una camilla en el medio, falta total de arreglos y pintura, una cama escondida, y baño espantoso, pero como dije antes la decisión estaba tomada y no iba a defraudar bajo ningún motivo a mi amigo. Me dice “ponete cómodo y si queres pasar el baño te alcanzo una toalla”, y como soldado acate la orden, pase al baño a realizar la higiene de rigor, deje mi ropa, me acomode en la camilla y a disfrutar. Comenzó con unos lindos masajes sensuales, aparentemente con algún conocimiento en la materia, ya que tocaba músculos con contracturas y no una simple pasa crema, cosa me pareció muy bien. Los masajes continuaron si mayor problema hasta que de pronto y como arte de magia siento algo húmedo en mi orificio de descarga, que al principio creí que eran sus hermosas manos, pero en un instante me termine de convencer que era su cara entera enterrada en mi ojt, con una lengua preciosa que me hizo sentir cosas muy interesantes, prosiguió con unas lindas gambeteadas de bolas y en ese momento mi amigo empezó a ponerse mas que contento y ya no aguantaba mas el estar baca abajo, sin mucho cuidado me di vuelta y empezó la guerra, “uy mira que lindo lo que haces, sácate esto, sácate esto también, sácate todo”, obviamente sabia muy bien que lo que estaba por pasar no estaba dentro del presupuesto, así que ella sin que nadie se lo pregunte, paso a explicarme que el servicio completo tenia un plus de $150, a lo que respondí muy rápidamente OK, muy lindo pete, bastante largo, y la temperatura iba subiendo, empezamos por las poses, patas arriba, perrito, misionero y llego gran descarga de material lechoso. Realmente me hizo sentir como si estuviera con mi novia, pero en un telo de 5ta., nos quedamos abrasados un poco y luego baño de rigor. Al salir me hizo sentir más cómodo todavía al ofrecerme unos mates. Quiero aclarar que si bien intente con lubricación y dedal la entrega del trofeo mayor, no me fue posible la utilización del mismo. Bien realmente, conclusión se puede recomendar, pero tener en cuenta que el lugar deja un poco que desear, creo que el servicio es bueno pero las instalaciones no. Me fui a casa contento. Les pasa la tablita. Saludos y disculpen si fui demasiado extenso.

Departamento :4 (es un antro)

Servicio :8 (me gusto, puede mejorar)

Edad aparente:Entre 35 y 40 años

Cara :8 (Es bonita lindos ojos)

Tetas: 7 (son normales y lindas, tiernitas)

Cola : 8 (no hice uso, no entrega)

Cuerpo en General : 8 Todo bien proporcionado (sin olores raros)

Relacion con la foto: Real (la de todo masajes tiene FS)

Pete : 10 (sin)Muy bueno

Besos : 10 (con lenguita y todo)

Garching : 8 (Le pone mucha realidad)

Relojea : Nada (Te vas solo porque no tiene apuro)

Onda : 8 (Bien)

Reincidencia : si, seguro una mas.

Gift : $ 250.00 (ALL INCLUSIVE)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de TM

 

Gracias por la data peniserectus,en definitiva y salvando lo del departamento veo que la pasaste bien y tenias ganas de compartirlo.

La niña en cuestion,ya tiene varias xp positivas en su haber.

Yo no tengo el gusto de conocerla,pero por lo que se comenta aca,parece que le gusta mucho lo que hace,cosa que no es muy comun en este rubro.

Su posicion geografica y ahora la precariedad de su departamento me frenan bastante,pero es una de las que tengo agendadas.

Gracias nuevamente por la data,por compartir tu experiencia y

!que continuen los EXITOS!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de TM

 

Felicitaciones, es un caño la nena, ya tome varias reincidencias con ella. si bien el Dto es como decis,yo encontre por ejemplo el baño limpio y en condiciones

Y cuando la gringa pone en marcha la coctelera, TIEMBLANNN las Paredes, Me hizo mal leer tu xp, me dieron ganas de volver

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha de TM

 

Felicitaciones por la xp. Es cierto que el depto viene para atras, me dijo que esta buscando otro por la zona, pero la mina es un cañon, es mas que una novia, es como una amante que te esta esperando para dar y recibir mimos y garche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Peniserectus

Respuesta: Natasha de TM

 

Si es cierto, como dice el amigo mmorgan, rectifico lo dicho en mi ms, es una amante ideal. Igualmente, hay que poner en la balanza el buen servicio que ofrece con lo precario del Depto. creo que podemos inclinar un poco a favor de la señorita y se merece unas cuantas visitas de todos los colegas putaneros del foro. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha de TM

 

Gracias por contar la experiencia, algún día contaré la mía :tongue_smilie:

Y te haces rogar!!!

Tenes que contarlo,no dejarla para despues!!!

Uno no sabe si mañana estara y dejas a los colegas sin el merecido aporte que todos necesitamos!!!:041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha de TM

 

Y te haces rogar!!!

Tenes que contarlo,no dejarla para despues!!!

Uno no sabe si mañana estara y dejas a los colegas sin el merecido aporte que todos necesitamos!!!:041:

 

Era una expresión de deseos, primero tengo que visitarla y ni bien termine ya la estaré tipeando :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas