Jump to content

Catalina de Masajes.com

Valorar esta discusión


Homero Jay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com

 

Gracias amigo, me voy a tirar un piletazo en cualquier momento.

Aunque hoy fui a conecer a Gabi (la Reina de los Masajes) y por ahora quedé pipon pipon. jaja

 

Me imagino.... en cuanto anda Gabi de gift??? gracias por la data

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com

 

Mira, no la conocia, pero lei muchas experiencias de ella y fui a ver que onda. Me deje llevar y no pedi nada. A eso le sumo que me dio el ultimo turno de las 22 hs. y supongo que estaba hecha pelota. La mina es increible y los masajes son buenisimos, como no me ofreció ningun adicional, tampoco pedí nada. Igual la paja que me hizo no tiene nombre, es increible. Eso me lo cobro $200.

Y si me preguntas, creo que los vale. Los adicionales no tengo ideo porque no me los ofrecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina de masajes sensuales.com

 

Mira, no la conocia, pero lei muchas experiencias de ella y fui a ver que onda. Me deje llevar y no pedi nada. A eso le sumo que me dio el ultimo turno de las 22 hs. y supongo que estaba hecha pelota. La mina es increible y los masajes son buenisimos, como no me ofreció ningun adicional, tampoco pedí nada. Igual la paja que me hizo no tiene nombre, es increible. Eso me lo cobro $200.

Y si me preguntas, creo que los vale. Los adicionales no tengo ideo porque no me los ofrecio.

 

Gracias por el dato... tenia fama de muy cara

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas