Jump to content

XP Con Rocyo de TM

Valorar esta discusión


ROLANDO MOTTA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Martes, primer dia laboral decidi tomarmelo con calma, asi que me arregle el dia para cortar temprano y darme unos masajes sensuales. Motivado por XPs anteriores, llame a Rocyo.

Me atendio la 840, quede para 16 hs y me apersone en el lugar, cito en Uriarte y Paraguay.

A mi la zona me queda bien porque es camino del laburo a casa. No es drama estacionar el auto, y la zona es muy tranquila.

LLegue, toque timbre, y como es en una PB me vinoa abrir rapidamente la 840.

La habitacion es pequeña, con una camilla muy comoda pero sin cama ni sillon para extras. Cuando entro Rocyo pense que me habian hecho un cambiaso. Entro una muy llinda chhica, pero con otra onda, pelo recojido y anteojos. como me gusto la verdad, no dije nada.

Ella estaba vestida con unas calzas negras, zapatos de tacos, una remerita verde y el delantal blanco clasico bien cortito.

Pase al baño, uno de los mas completos que vi en estos sitios, con variedad de shampoo, de desodorante, lo que sea, incluso unas pantuflas de plastico que hacen ellas mismas para no ir descalzo. Asi que me pegue una linda ducha antes de comenzar.

Los msajes me gustaron mucho. no es una profesional de esto, pero estan muy muy buenos. Mientras estuve boca abajo, no cruzamos ni una sola palabra, y pense que me iba a costar mucho remontarla luego.

Vino el DV, y siguio con masajes y elongaciones, y ahi recorde que algun forista habia comentado lo mismo, asi que entendi que era Rocyo e imagine que se cambio la onda en las fotos para ser mas irreconocible aun. Masajeo el cuello, cabeza y cara muy bien, mientras se daba una charla amena.

Y llego el momento del Relax. Me pregunto que queria, y le pregunte que habia.

Me dijo, relax manual vestida, me puedo sacar la ropa, relax oral, o algo mas ( no recuerdo la palabra que uso, pero no fue sexo ni nada tan obvio), asi que sin saber tarifas, le propuse que se saque la ropa y que salga lo que salga.

Me sorprendio, esta muy buena en bolas, tetas grandes hechas, lindas piernas, buen culo( Antes de sacarse la ropa bajo la intensidad de la luz, y despues comprendi porque, tiene en la panza, una cicatriz de cesaria, o almenos esa fue mi impresion, pero les soy honesto, recien me di cuenta cuando habiamos terminado y se acerco mucho a la lampara para subir la intensidad, sino ni me daba cuenta.)

Lindos Besos, comenzo con una pajota, muy buena, yo sentado en la camilla y ella parada enfrente mio, besos sin al amigo, y despues volvio a la pajota, ahora utilizando las dos preciosas tetas que el cirujano le dio. era una situacion tan relajada, una visual tan agradable, que acabe asi, no segui mas, le heche todo en las tetas.

Me da paja bañarme post, asi que me limpio todo el cuerpo con alcohol.

Hasta ese momento, no tenia ni idea, ademas de los $120 iniciales, de cuanto me iba a salir, y no habiamos hablado de guita, asi que me podia cobrar lo que quisiese. Y me cobro $170 en todo concepto, tenia en cambio $180 y se los deje, aunque me senti un miserable po dejarle solo 10 mangos mas.

TaBLITA:

 

cara: 6

Tetas: 7 lindas pero duras para mi gusto

Culo: 8 me gusto mucho la verdad, no se si entrega

Piernas: 8,muy lindas

Onda: 8. La pase muy muy bien la verdad

Reincidencia: sin dudarlo

 

Link : http://todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

Si alguien me ayuda con la foto se los voy a agradecer.

 

PD: ayuda. Algien se acuerda de una chica BALERIA que publicaba eb platynum hace algunos años? era pelirroja, muy buena masajista sensual y le gustaba la pija como a pocas, me gustaria poder contactarla si es posible.

Gracias, y cualquier duda, consulten.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Rocyo de TM

 

Misma xp que vos, quizá me leiste a mi lo de las elongaciones.

Te confirmo que la chica que entró con pelo recogido y lentes es Rocyo, tuve el mismo servicio. Me la chupó con, lo cual no me molestó.

Luego se soltó el pelo, le quedaba más perra.

Muy recomendable para mi también

 

asi es, termine de eescribir y busque cual habia leido y fue la tuya, por eso fui confiadisimo de la calidad. a mi me encanto y veo que a vos tambien. La proxima voy a por the full monty a ver que onda.

 

Abrazo.

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Rocyo de TM

 

cuantas chicas hay ahi?

que onda con los tiempos?

mucho movimiento dentro?

pinta linda, ayer justo la vi en estas fotos y me dieron ganas de llamarla, pero me queda incomodo http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

 

Mira, cuando yo fui, me dio la sensacion de que era ella, la 840 y una mas, no porque la vi sino porque habia una puerta cerrada. Creo que ahi esta sofia de TM tambien, que tiene buenas xps como para probar. Pero en todo momento senti que estaba solo, no escuche voces, y la cocina, donde esta la 840 no es pegada a la habitacion, asi que no se escuchaba nada.

La habitacion es esa, en esa misma me atendio, esa lampara es la unica iluminacion de la habitacion. Ademas, puso musica tipo new aGE PARA GENERAR CLIMA

Con respecto al tiempo, la verdad, no lo se, no me fije, que boludo, es que sali tan bien que ni pense si me estaba cagando tiempo o no.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Rocyo de TM

 

cada vez me dan mas ganas de ir

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas