Jump to content

Masajes x4 manos- natalia/ursula de geisha.com.

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

natalia: http://www.geisha.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=251&t=masajes-antiestress,-masajes-antiestress--buenos-aires,-masajes-antiestress-argentina,-masajes-antiestress-domicilios,-masajes-antiestress-parejas,-masajes-antiestress-masajes-en-camilla,-masajes-anti.htm

ursula: http://www.geisha.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=297&t=chicas-masajistas,-chicas-masajistas-mujeres,-chicas-masajistas-fotos,-chicas-masajistas-fotos-desnudas,-chicas-masajistas-masajes,-chicas-masajistas-masajes-eroticos,-chicas-masajistas-putas,-chicas-.htm

 

Estimados colegas dado el dia de ayer con toda esta lluvia y mis fisico dolorido de tanto entrenamiento necesite unos masajes sensuales a la altura. Sinceramente ninguna de ambas chicas que aparecen en el link esteban en el lugar, no obstante dado mi enojo inicial por la cuestion me presentaron dos minas que no dicen mucho, pibas de barrio con un fisico semi cuidado y con un servicio de masajes amateur, no unas pasacremas pero tampoco lo que estaba necesitando. De hecho una de ellas me dio tan duro en los gemelos con poca crema que me lastimo la gamba. Lo unico que puedo rescatar antes del DV fue como una de ellas ursula me manoteaba en ganzo. Pasados unos 40 minutos llego el dv con unos 10 minutos mas de masajes y pasamos al piso donde tenian una cuasi colchoneta vieja, seguido por un pete de ambas sin al que accedi dando unos 50p por cabeza mas y no participe con inguna de las dos. El pt fue regular de ambas con esporadicas visita a los gemelos. Sinceramente la xp dejo varios puntos negativos, el 1er que no son las chicas que publican, el 2do que el servicio fue regular y el 3ro que el baño medio tirado abajo, no se lo notaba limpio.

Opte por tomar el servicio por que ya estaba ahi y me la jugue sino hubiese pegado media vuelta y me habria ido, estas xp solo hacen que uno se de cuenta de los dificil que esta encontrar profesionalismo en el rubro, La xp no amerita una tabla, personalmente no lo recomiendo por ese monto, 200 x cada chica con pt y una part.

Las chicas en cuestion son un 5 en todo.

 

Colegas espero que les sirva y esta es mi vision de la xp, ultimamente no vengo bien con las xp pero siempre se puede mejorar.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales x4 manos- natalia/ursula de geisha.com.

 

gracias por el aviso!

 

no se preocupe sapo ya tendra revancha

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales x4 manos- natalia/ursula de geisha.com.

 

En la vida hubo alguna masajista sensual de verdad en ese falto de aseo* y lúgubre lugar. Las fotos son de minas que ya no están. Es mas diría que nunca estuvieron.

 

SAPO los piletazos hacelos con una sola mina. Te clavás la mitad y te sale la mitad.

 

* versión finoli de roñoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas