Jump to content

Flor TM

Valorar esta discusión


Invitado BadReligion

Publicaciones recomendadas

Invitado BadReligion

Hola amigos foreros les paso a comentar mi primera experiencia con la bella flor, es una experiencia mas del millar que hay ya documentado pero es la mía.

 

La dama en cuestión es:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

 

Esta XP es del lunes 11, feriado, Yo para variar, andaba contracturado y alzado como nieto primerizo. Hago un research en lunes feriado y doy con Florencia! Arreglamos, me doy un buen baño y me mando pal depto en Jujuy y Belgrano. Estaciono en la avenida delante del edificio (feriado! ) Baja Flor a abririme y nos mandamos pal depto.

Ella es una bella mujer de unos tacuarembó y algo mas. muy muy conservada, una peti divina digamos. Cabe destacar que tiene una delantera nueva que le queda de maravillas!!

Resumo: masajes sensuales en camilla, muy muy buenos, Luego se vino un body massage con esos brand new pechos! luego un DV mas besos PT una visita a la zona perineal y mal alla. Luego de ello ya estaba listo ya para la cabalgata gillette!! encapuche y aca ella (afortunado yo) se me puso encima en cunclullas y me cogió hermosamente. He de destacar la tersura de la pel de ella, espcialmente sus piernas, la verdad una piernas preciosas!

Yo choqué contra el caucho mi millonada de potenciales herederos y quedé en estado de extasis total.

Lenta recuperación, Flor me prepara la ducha, me baño alegremente, abono y me voy alegre deseando tener un auto con caja automatica.

 

Tablita:

 

Servicio: de 10, Excelente!!!!

Depto: 8, re lindo, luz tenue chiquto pero "acogedor"

Edad aparente: la qu acusa, tacuarembó

Cara: 8

Tetas: nuevas 8 (yo prefiero a natura pero estos balones se pagan solos!! )

Colita: 7

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 8en las fotos parece mas alta, mambo mío debe ser.

PT: un rato sin. luego capuchón

Besos:unos cuantos lindos!

Garching: Tremendo!!! Esas cunclillas me hicieron replantearme toda mi vida practicamente!

Relojea?: Nop!

Onda: 10

Reincidencia?: Sip. si bien tengo toda una ciudad por recorrer, Flor es garantia de confianza

Cobra por adelantado: Nop

Gift: 200

 

Espero amigo foreros que les sirva mi XP, la pasé bomba, esta fue mi experiencia con la mariposa! La próxima me mando al tatami! Salú la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BadReligion

Respuesta: Flor TM

 

jaja Pra las expensas me pa que hay otros colegas mas calificados que yo!

Yo creo que me anoto para el abl o ausa...

 

¿Hay tatami también? ¿Alguna diferencia de costo?

 

Perro lobo, me pa que son 50 manguitos mas, si mal no recuerdo

 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas