Jump to content

XP: Laila de Masajes

Valorar esta discusión


Rigoletto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amicci:

 

Luego de una ausencia más que prolongada, he vuelto al ruedo. ¡Si, Rigoletto is back! ¡Io sonno ritornatto!

 

Sigo como siempre en busca de opciones para bolsillos de la era K.

 

En este caso, la masajista sensual que nos compete es la siguiente:

 

http://www.masajes.com.ar/laila/index.html

 

Llamé más que nada por la zona, más allá de que por las fotos la cuestión parecía poco retocada y más masajística que gatuna. No me equivoqué. Me atendió una voz juvenil y cordial, así que me sentí tentado y me mandé

 

Paso a los detalles: depto zona Venezuela y 9 de julio. Tranqui, todo lindo y limpito. Piso de madera, tatami, música suave y ambiente ideal (aire acondicionado, vamos todavía!!!) ningun olor a sucio ni ruido molesto. Llegué transpirado como testigo falso, por lo que procedí a pegarme la ducha previa de rigor. Baño a nuevo, prolijo y con todos los aditamentos necesarios y en orden.

 

Ustedes ya me estarán puteando hasta en pakistaní (y, Rigo??? Para cuándo la cuestión de la niña?) A no desesperar, amicci. Ahí les va la descripción:

 

Chica de treinta y piquito. Cuerpito normal: petisa armoniosa pero de brazos profesionales (los que conocen un poco del business masajeril, saben de lo que hablo)...buen lomo que se notaba por el guardapolvo que tenía puesto, con todo firme y en su lugar. Detalle: estaba recién bañadita (me había pedido tiempo para ponerse en condiciones) pero lo llamativo realmente es la onda. Dulce, atenta, realmente te hace sentir muy confortable.

 

Los masajes sensuales estuvieron pipí cucú. Se tomó todo el tiempo del mundo para recorrer metódica y sistemáticamente cada centímetro de mi agarrotado cuerpo. Desde los dedos de los pies, los brazos, espalda, bah...todo!!!! con decirles que hacía rato no me quedaba casi casi dormido.....un placer, vea doña.

 

Ya entregado y con un moño puesto, llegó un suave "¿estás bien?" "¿querés darte vuelta?" y pasamos a una franela suave (los que busquen perra asesina sigan de largo) que me acarició, me palpó, me tocó, me manoseó y me pajeó con una dulzura y una cancha que hacía rato no veía. Tiré onda para algo más, pero me dijo que se sacaba la ropa y se ponía en lolas (hubiera pagado por ver lo que pintaba realente hot, pero estaba super relajado y opté por dejarlo así). No creo que pase al garching...todo el tiempo me dio la impresión de ser masajista que hace relax, y nada más.

 

Terminada la faena, pasé a la ducha nuevamente, tomé una gaseosa que me venía ofreciendo desde que llegué, aboné y me fui caminando entre algodoncitos.

 

Tablita: en este caso es subjetiva, pegué con la onda tranqui de Laila...así que sabrán entender

 

Lugar: 8 puntos

Baño: 9 puntos

Atención: 10 puntos

Masajes: 10 puntos

Precio: $60 razonables

Tiempo: entre pitos y flautas estuve hora 25, tal vez hora y media....jamás relojeó

 

Bueno, mis queridos chichipíos, espero les haya servido.

 

Se cuidan

 

Abrazo a tutti

 

Rigoletto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laila de masajes sensuales

 

Rigoletto...Amicci...Bienvenido nuevamente...Buena xp sobre todo que me queda muy cerca del laburo...Habra que seguir desandando los caminos de esta chiquita...Congratulations...Un abrazo

 

Ya me veo el miercoles a lo codazos para ver quién llega primero....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila de masajes sensuales

 

Ya me veo el miercoles a lo codazos para ver quién llega primero....:D

 

 

No creo que estes leonino, ya que no puso en relieve ,justamente lo que te interesa TETAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila de masajes sensuales

 

Atenti ragazzi:

 

Dije que tenía un cuerpo normal.....a mí no me dejó bizco, pero tampoco huí espantado....no esperen una bestia perra onda Heidi, capisce?

 

En cuanto a lo de tetazas....hmmmmm....habrá que ver, yo no llegué a comprobar

 

Aclarado el asunto, abrazo a tutti

 

Rigoletto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laila de masajes sensuales

 

Atenti ragazzi:

 

Dije que tenía un cuerpo normal.....a mí no me dejó bizco, pero tampoco huí espantado....no esperen una bestia perra onda Heidi, capisce?

 

En cuanto a lo de tetazas....hmmmmm....habrá que ver, yo no llegué a comprobar

 

Aclarado el asunto, abrazo a tutti

 

Rigoletto

 

Rigo

 

Me sacrificaré por vós, despues te cuento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Laila de masajes sensuales

 

Buen día !!!

Primero la educación, bienvenido Rigoletto (si me habrá dejado sordo mi viejo escuchando tus arias...).

Buena XP por lo importante de encontrar señoritas que hagan masajes reales con gift más que aceptable... el resto se verá a medida que los cumpas foristas comiencen con la tarea de ablande/perversión (TODOS TENEMOS UN LUGAR GANADO EN EL INFIERNO A FUERZA DE TENER EN NUESTRO CURRICULUM EL HABER PERVERTIDO ALGUNA "masajista sensual SERIA")

 

Rigo

 

Me sacrificaré por vós, despues te cuento :D

 

Amigo Leonino, avise por MP a Scorpion, Chipote y a quien conozca por caminar la zona donde atiende la señorita cuándo va a ir a comprobar si cumple la Norma Leonino 28/2007... no vaya a ser cosa de que haya convención de foristas en la puerta. JUAAAAA !!!

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laila de masajes sensuales

 

Hola a todos. Luego de leer la xp de Rigoletto, fuí a visitar a Leila.

Atiende en un P.H., en planta baja, en Venezuela a metros de Lima. Toqué el portero eléctrico y vino a abrime personalmente. Portaba un pantalón y una chaqueta color celeste, bien de terapeuta. La niña es baja, de contextura mas bien maciza, con buenas tetas, de cara normal, ni linda ni fea. El PH está bien puesto, tiene aire acondicionado, un baño muy bien puesto con todo lo necesario, muy higiénico. El cuarto bien ambientado, con una colchoneta en el piso, una camilla al costado y un gran espejo en la pared del fondo. Me resultó muy simpática y de trato agradable. Me puse en pelotas, boca abajo sobre la colchoneta y empezó unos masajes realmente muy buenos a mi criterio -yo estaba hecho mierda- y me recompuso por completo con diversas técnicas. El date vuelta, y siguió masajeando pies, piernas, pecho y comenzó a rozarme las zonas sensibles con mucha cancha, como señaló el compa Rigoletto, me puso al palo al toque, se me subió encima y empezó a susurrarme al oído -se imaginan mi estado- mientras seguía con las caricias. Le empece a acariciar las tetas, grandes por cierto, y medio como que me esquivaba, pero siempre con mucha cancha y simpatía. Le bajé los botones de la chaqueta y realmente tenía unas tetas barbaras. Acá abro un paréntesis, en ese momento me aclaró "con mucha dulzura" que ese era otro precio -$40 más- En el estado en que estaba mucho no podía discutir, la cuestión que le saqué la chaqueta, el corpiño, le recontra chupe las tetas y me hizo una turca barbara y acabé a lo loco. Mientras me hacía la turca y dado la proximidad de mi pija con su boca, "muy sutilmente" le dije porque no se la introducía en su boca, a lo que ella me contestó que eso no lo hacía -me permito dudar- Sin duda la xp fué muy buena aunque el costo admito que fué elevado. Los masajes de alto nivel, me dieron un resultado óptimo y en cuanto al relax realmente me calentó mucho. La niña como yá lo dije, tiene muy buenas tetas, algo de panza -debería bajar de peso- y de cola me parece que viene maso.

Cualquier duda a disposicón

Abrazo

JUlio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laila de masajes sensuales

 

Hola a todos. Luego de leer la xp de Rigoletto, fuí a visitar a Leila.

Atiende en un P.H., en planta baja, en Venezuela a metros de Lima. Toqué el portero eléctrico y vino a abrime personalmente. Portaba un pantalón y una chaqueta color celeste, bien de terapeuta. La niña es baja, de contextura mas bien maciza, con buenas tetas, de cara normal, ni linda ni fea. El PH está bien puesto, tiene aire acondicionado, un baño muy bien puesto con todo lo necesario, muy higiénico. El cuarto bien ambientado, con una colchoneta en el piso, una camilla al costado y un gran espejo en la pared del fondo. Me resultó muy simpática y de trato agradable. Me puse en pelotas, boca abajo sobre la colchoneta y empezó unos masajes realmente muy buenos a mi criterio -yo estaba hecho mierda- y me recompuso por completo con diversas técnicas. El date vuelta, y siguió masajeando pies, piernas, pecho y comenzó a rozarme las zonas sensibles con mucha cancha, como señaló el compa Rigoletto, me puso al palo al toque, se me subió encima y empezó a susurrarme al oído -se imaginan mi estado- mientras seguía con las caricias. Le empece a acariciar las tetas, grandes por cierto, y medio como que me esquivaba, pero siempre con mucha cancha y simpatía. Le bajé los botones de la chaqueta y realmente tenía unas tetas barbaras. Acá abro un paréntesis, en ese momento me aclaró "con mucha dulzura" que ese era otro precio -$40 más- En el estado en que estaba mucho no podía discutir, la cuestión que le saqué la chaqueta, el corpiño, le recontra chupe las tetas y me hizo una turca barbara y acabé a lo loco. Mientras me hacía la turca y dado la proximidad de mi pija con su boca, "muy sutilmente" le dije porque no se la introducía en su boca, a lo que ella me contestó que eso no lo hacía -me permito dudar- Sin duda la xp fué muy buena aunque el costo admito que fué elevado. Los masajes de alto nivel, me dieron un resultado óptimo y en cuanto al relax realmente me calentó mucho. La niña como yá lo dije, tiene muy buenas tetas, algo de panza -debería bajar de peso- y de cola me parece que viene maso.

Cualquier duda a disposicón

Abrazo

JUlio

 

Maestro, muy buena XP, la tenia agendada para esta tarde. Por favor detalla el gift total.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas