Jump to content

Vicky Platynum

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vicky/Vicky5.jpg

 

Me gustaron las fotos desde que empezo a publicar la semana pasada

Llame, masajes sensuales 200 y algo mas 50 adicionales

Julian Alvarez y Juncal

PV encubierto seguro, pero me gustaron las fotos

 

Alguno que pueda tirar data por favor

 

Gracias

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Platynum

 

alguien que haga punta porque si voy yo a como vengo con la pileta seguro traigo un martes 13

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Platynum

 

alguien que haga punta porque si voy yo a como vengo con la pileta seguro traigo un martes 13

 

Principito: Desde que tu amada Elizabeth de Paternal se dedicó al rubro XXX venís sin rumbo...Ya te vas a enamorar de otra...pasa rápido:thumbup1:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Platynum

 

Principito: Desde que tu amada Elizabeth de Paternal se dedicó al rubro XXX venís sin rumbo...Ya te vas a enamorar de otra...pasa rápido:thumbup1:

 

no me hable de eli que se me pianta un lagrimon!!! estuve como 8 meses sin rumbo! fue dificil la recuperacion

 

por otro lado ya me puse de novio con abiel, no se la presente a mami todavia pero no va a faltar oportunidad

 

abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Platynum

 

principito despues de comerte a abiel podes darte el lujo de que te toquen bagres...te morfaste una sirena exquisita......hay novedades en plat mira...culitos fressquitos

 

ja, pero no vio los clavos que me comi, fueron dos piletas una peor que la otra!!! una no tenia nada que ver con las fotos y la otra tenia un tufo terrible!

la unica que salio bien fue la de abiel

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Platynum

 

es renueva no vas a encontrar nada yo miro todos los dias la pag de masajistas de plat y ayer no la vi asi que piletazo esta una diosa

 

Antes trabajaba en Zona Norte y también publicaba en la sección de masajes sensuales de Platynum con el nombre de Valeria. Estaba con Abiel (creo que no publica más) y con Ariana. Sólo encontré una XP: una perla en olivos 2 - valeria (y no fue nada buena). Pero, tal vez, tengas más suerte que yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Platynum

 

Como está con Abiel, ya parece Jerjes con Pia :015:

 

 

,,,,Slds

 

no, no, no se confunda amigo... jerjes quiere que vayan a ver a pia, por mi lado pretendo que NADIE vaya a ver a abiel ja

 

lo que ocurre es que a usted le han cambiado el corazon por implante bionico, de ahi que no comprenda mi soberana boludez ja

 

Hola, ya que estamos

cuanto sale abiel, o alguien conoce otra buena por vinecte lopez o zona

 

$200 all you can eat... PERO NO VAYA! (ve sapito?)

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Platynum

 

y de vicky que se cuenta?

 

de paso quien es abiel? hay link? asi se de quien estamos hablando

de Maria Pia la deguste varias veces, pero no me cierra por completo (en lo de barbi me gustaba mas la uruguaya desaparecida)

 

Quien tenga info de Vicky se agradece

 

Saludos, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas