Jump to content

barbi de TM

Valorar esta discusión


quemelachupen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Alguno anduvo por este puerto?

 

http://todomasajes.com.ar/bk/barbi/bk00.htm

 

En relax hay un "-" lo que deja la puerta abierta.

 

Esta en el mismo numero de Unpluggedspa

 

http://www.unpluggedspa.com/index2.html

 

pero no esta en las fotos de las Masajistas Sensuales en donde tambien esta Dani.

 

¿alguno de los que visitaron a Dani la vio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi de TM

 

Estuve con Barbi de unplugged spa la semana pasada en la que queda por Paraguay. Para los que preguntaban si Dani seguía estando ya que dieron de baja su anuncio en TM, la recepcionista me dijo que estaba atendiendo en la otra sucursal por Tucumán.

 

Respecto a Barbi, es tal cual las fotos. Conmigo fue amable pero no es una mina que desborda simpatía según mi impresión. Es de pocas palabras.

Sobre los masajes sensuales, me parecieron buenos especialmente en la zona de los hombros que venía jodido en esa zona. Pero tengo que decir que he recibido mejores masajes. Por ejemplo Caro (ahora Juliana en TM) estuvo mejor en su momento.

Lo mejor fue luego de terminar de descontracturarme me hizo unos masajes sensistivos que predispone al amigo para el posterior relax. caricias con los dedos y uñas por todo el cuerpo. Eso estuvo muy bien. Luego el Dv sigue con las caricias yo al palo y empieza el relax. Te pregunta antes si queres que se saque la ropa. Y te pide 20 pesos por prenda.

Tengo que decir que lo que se ve es muy poco porque a sala esta semi oscura. en fin, andaba corto de guita, asique me alcanzó para dejarla en corpiño y sin tanga. A lo cual te deja tocarla. Asique mientras recibi el relax, metí mano en la chuchi y colita. Me pareció con un poco de panza y algo flojito el cuerpo, pero insisto, yo estaba relajado y había poca luz como para asegurar lo que digo. Al menos conmigo, no hubo mucha conexión en el relax. No te mira y se concentra solo en la manuela que te hace. Pero estuvo bien, buen movimiento de manos, pero debo decir que es la tercera vez que voy ahí, no pude probar a la famosa Dani, pero Caro me atendió mucho mejor y es mas simpática.

Si se puede llegar a algo más, no lo sé ya que no me pareció apropiado preguntarle.

Espero haber detallado bien.

La tabla:

 

Cara: 7 (linda)

cuerpo: 7. (la vi sin ropa pero con muy poca luz)

Masajes terapeuticos: 7

M. sensitivos: 8

relax: 7

gift: $120 y 20 pesos x prenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi de TM

 

Y te pide 20 pesos por prenda.

Tengo que decir que lo que se ve es muy poco porque a sala esta semi oscura. en fin, andaba corto de guita, asique me alcanzó para dejarla en corpiño y sin tanga. A lo cual te deja tocarla. Asique mientras recibi el relax, metí mano en la chuchi y colita. Me pareció con un poco de panza y algo flojito el cuerpo, pero insisto, yo estaba relajado y había poca luz como para asegurar lo que digo. Al menos conmigo, no hubo mucha conexión en el relax.

 

¿20 mangos por prenda y encima no le pone ganas??? ¿¿ Que se cree que es un Strip Poker???.... ¡¡¡ Que se deje de joder !!!!

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: barbi de TM

 

Yo no la conozco, pero un amigo si.

Bestida como la ves en la foto es tentadora, pero segun mi amigo del cual confio plenamente, me dijo que en bolas, es fofa, tetas por el ombligo, antipatica o poco entradora, habla lo justo.

En fin no le gusto un carajo.

Un poco la coincidencia general con eso de 20 pesos la ropa es su estilo, si vas en verano por poca guita la pondras en bola.

Una pelotudes mayuscula de este tipo de minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas