Jump to content

Cecy de tm

Valorar esta discusión


nightriderx09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, gente quiero contactarme con Cecy pero el unico tel que tengo es el del link http://todomasajes.com.ar/bk/cecy/bk00.htm , y dice que no puede atender en este momento a toda hora, alguien tendra otro tel que me pueda pasar por MP ya que quisiera encontrarla nuevamente, todo esto si es que sigue trabajando o ya dejo, que alguien me lo confirme si tiene data, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de tm

 

La pase bien,escucha buena musica y eso me cabe,el pete al principio es sin por las partes de abajo y costado,luego encapucha,previo una buena turca,suave y le pegue un par de besos tranquilos y desguste sus pezones.

No garche,pero me gustaria,me parecio macanuda.

 

Suerte !!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de tm

 

Krupa perdon que te joda pero como voy poco a bs as. y la verdad es que tengo muchas ganas de probar esta señora, por eso las preguntas.

se quedo toda desnuda, por vi en varias experiencias que no se saca la pollera?

el garching no fue por que usted no quiso o ella?

es similar a las fotos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de tm

 

Hola:mira se saco la camisa,yo con eso estoy mas que bien,me van las tetonas:004:.Creo que si garcha,pero mi presupuesto es bajo y me conformo con un buen relax erotico.Creo que hay una panza media desproporcionada a su figura,capas que le gusta el buen comer:biggrin:.

Pero en conclusion la pase muy bien por $100 la hora.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas