Jump to content

XP Karo-Todo Masajes/area masajes

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, aca nuevamente para contarles una nueva aventura,Hoy la niña que visite es.

http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index1.htm

Es la famosa caro en lo de Barby,Florida y Paraguay.

Fue esta tarde (08/10)tipo 14:30 previo llamadito paso y pido que me presenten a las chicas.Pasaron Maria jose,Laura y Karo pase con esta ultima dado que aun no la conocia.

Ya en la intimidad comienza con masajitos,buenos bastante buenos y por todo el cuerpo.Destaco que tiene buen timing es decir,hace que uno disfrute del masaje

Previo al d/v comienza con unos besitos y mimos que a uno lo van poniendo en forma para lo que sigue.

Y que es lo que sigue?

El postre ,el garching,para eso me invita a mudarnos a la cama,a lo cual no me niego de ninguna manera ya que eso fue lo que fui a buscar principalmente.Y ya en la catrera ,comienza con un PT sin,muy pero,muy bueno,al principio suave y luego se prendio de una manera que hace rato no se me prende una niña como ella,la verdad me gusto mucho,luego le devuelvo caricias,besos y nos disponemos a cojer,bien con buena actitud sin dramas, como onda novios,besos muy buenos y a full hasta que disfruto el final dentro de ella.

La pendeja esta muy linda ,debe andar por los 22 o 23 años no creo que supere los 25,y fisicamente esta barbara.es la tipica piba con la que uno quisiera ponerse de novio,invitar a cenar,ir al cine etc,etc.

Tablita

Departamento :10 (tiene todo camilla,cama,toallon,jabon,ducha a gusto)

Servicio :8 (me gusto,pero creo que puede mejorar mucho quiero conocerla mas para proponerle otras cositas)

Edad aparente:Entre 21 y 25 años

Cara :8 (Es joven,bonita lindos ojos)

Tetas: 7 (no son las de July,son normales y lindas,tiernitas)

Cola : 9 (no hice uso,nose si entrega con el tiempo)

Cuerpo en General : 9 Todo bien proporcionado (buena piel suave de BB,sin olores raros)

Relacion con la foto: no nesesita fotoshop,(la de todo masajes sensuales es mas actual)

Pete : 10 (sin)Muy bueno,volveria solo por eso.

Besos : 10 (Exelente) son BESOS (con lenguita y todo,como me gusta a mi bien entregada)

Garching : 7 (soy muy exigente e inchapelotas,va a mejorar)

Relojea :no pero tiene mucho timing

Onda : 8 (al principio tenia dudas no la conocia)

Reincidencia : si,seguro pero quiero seguir conociendo a sus compañeras.

Gift : $ 200.00 (una hora ALL INCLUSIVE)

Si falta algo pregunten.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales

 

Hola, aca nuevamente para contarles una nueva aventura,Hoy la niña que visite es.

http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index1.htm

Es la famosa caro en lo de Barby,Florida y Paraguay.

Fue esta tarde (08/10)tipo 14:30 previo llamadito paso y pido que me presenten a las chicas.Pasaron Maria jose,Laura y Karo pase con esta ultima dado que aun no la conocia.

Ya en la intimidad comienza con masajitos,buenos bastante buenos y por todo el cuerpo.Destaco que tiene buen timing es decir,hace que uno disfrute del masaje

Previo al d/v comienza con unos besitos y mimos que a uno lo van poniendo en forma para lo que sigue.

Y que es lo que sigue?

El postre ,el garching,para eso me invita a mudarnos a la cama,a lo cual no me niego de ninguna manera ya que eso fue lo que fui a buscar principalmente.Y ya en la catrera ,comienza con un PT sin,muy pero,muy bueno,al principio suave y luego se prendio de una manera que hace rato no se me prende una niña como ella,la verdad me gusto mucho,luego le devuelvo caricias,besos y nos disponemos a cojer,bien con buena actitud sin dramas, como onda novios,besos muy buenos y a full hasta que disfruto el final dentro de ella.

La pendeja esta muy linda ,debe andar por los 22 o 23 años no creo que supere los 25,y fisicamente esta barbara.es la tipica piba con la que uno quisiera ponerse de novio,invitar a cenar,ir al cine etc,etc.

Tablita

Departamento :10 (tiene todo camilla,cama,toallon,jabon,ducha a gusto)

Servicio :8 (me gusto,pero creo que puede mejorar mucho quiero conocerla mas para proponerle otras cositas)

Edad aparente:Entre 21 y 25 años

Cara :8 (Es joven,bonita lindos ojos)

Tetas: 7 (no son las de July,son normales y lindas,tiernitas)

Cola : 9 (no hice uso,nose si entrega con el tiempo)

Cuerpo en General : 9 Todo bien proporcionado (buena piel suave de BB,sin olores raros)

Relacion con la foto: no nesesita fotoshop,(la de todo masajes es mas actual)

Pete : 10 (sin)Muy bueno,volveria solo por eso.

Besos : 10 (Exelente) son BESOS (con lenguita y todo,como me gusta a mi bien entregada)

Garching : 7 (soy muy exigente e inchapelotas,va a mejorar)

Relojea :no pero tiene mucho timing

Onda : 8 (al principio tenia dudas no la conocia)

Reincidencia : si,seguro pero quiero seguir conociendo a sus compañeras.

Gift : $ 200.00 (una hora ALL INCLUSIVE)

Si falta algo pregunten.

Felicitaciones !!!(aplauso:)

Que bombon te comiste???:001_tt1:

Ha HACERLE UNA VISITA!!!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado amoalosgatos

Respuesta: XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales

 

Felicitaciones por XP compa

 

parece estar linda la pendeja . Voy a tener que ir a probar .Lo que pasa que llegas a lo de barbi y no sabes cual elegir , hay unas cuantas buenas y sobre todo la buena onda de todas y en especial de la recepcionista Vero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas