Jump to content

Xp Luna De Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos..que Nena....mi Dios....llamo Hoy A La Tarde Y Consigo Un Turno Con Luna, Ya Que Karolina Esta De Vacaciones......me Dan Para Las 20 Hrs....y Me Dirijo Para El Edificio De La Calle Lavalle Y Junin.....me Atiende La 840, Entro Al Cuarto, Medio Chico.....pero Limpio....y Perfumado....entra La Nena....onda La Prandi.....divina...vestida Con Un Jean Y Una Remera....empieza El Masaje....15 O 20...minutos...habia Tomado Media Hora....viene El Famoso Date Vuelta....empiezo A Tirar Onda.....que Linda Que Sos....que Buen Cuerpo....lastima Que Con Ropa Mucho No Se Aprecia....y Ahi Viene El Comentario De Ella....yo No Cobro Por Sacarmela....pero Me Tenes Que Dejar Una Propina....se Saca La Ropa..---y Cuando La Miro...mi Dios....que Nena....un Cuerpo Divino, Unas Tetas Talladas A Mano, Que Chupe Y Chupe Como Un Bebe Prendido A La Mamadera, Cinturita Tallada....y Una Tanguita Rosa Muy De Nena.... Que Se Perdia Por Esa Cola Espectacular..!!!!!!!!!

 

Manuela.....al Principio...tranqui....despues Mas Fuerte.....besitos...y Respiracion De Ella...en El Oido.....manos Mias Por Donde Podia.....meto Mano Por Adelante....y Algo Divino...suave.....muy Suave...con Poco Bello.....hasta Me Daban Ganas De Subirla A La Camilla...y Comersela Toda...cosa Que No Hago Nunca.......

 

Tire Onda...varias Veces...de Participaciones....o Otra Cosa..pero Nada.....ella...no Hace Ese Tipo De Relax......inciste 2 O 3 Veces...y A Todas Rebote.....

 

Da Un Par De Picos....y Lenguita.....

 

Gift: 60 masajes sensuales + 30 De Propina

Tetas :7 Talladas....chiquitas...pero Como Una Mamadera Para Un Bebe.

Cola: 10....ufff.....se Perdia La Tanguita...

Masaje....mmmm....que Es Eso....flojo Comparados Con Los De Karolina O La Gran Barby De Platynum, En El Centro

Manuela....7......normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Luna De Platynum

 

Para mi el culo es tallado.....onda....simpatica.....ella....se quedada casi siempre hasta las 18,,...pero me comento la 840 que como falto el lunes la hizo quedar hasta las 20...y por eso la encontre.....estaba media apurada....pero el servicio fue bueno...de cara es muy linda...pero es mi gusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Luna De Platynum

 

No es la mina de las fotos, tiene muy lindo cuerpito y en la zona de la cola tiene un tatuaje cosa que en las fotos no se aprecia. Los masajes sensuales esta buenos pero ni comparacion con los de Karo o Flavia y no hay sexo. solo manuelita o bucal. Tiene Piernas grandes pero lindas como asi tambien las tetitas que son de lo mejor junto con la colita que es un poema..... De cara es linda pero no es la Prandi :D

 

 

el Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Luna De Platynum

 

Todas entregan, todas, el tema es que hay que hacer una oferta que capaz excede el valor de mercado.

Lo que note es que es media gambuda, como q tiene unas piernas demasiado grandes, no? Igual está para partirla al medio, pa´entrarle como cuchillo al fresco.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Luna De Platynum

 

Yo supongo que voy a volver a ir este viernes, ya que las veces que llame a Eliana del edificio gaterin de la calle paraguay nunca la encontre......o volvere a ir a la casa de caro, cerca de pampa y alcorta.

 

Me voy a fijar lo del tatuaje....recuerdo que tiene uno creo, ...... en referencia a las fotos.....hay que tener muy buen ojo para saber si es ella..o no....ademas los tatuajes se suelen borrar

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Luna De Platynum

 

Ayer por la tarde visite a luna y conicido con lo escrito por guillote.

Solo queria destacar que la mina esta muy buena, no tiene mucha onda y de cojer ni hablar. Es para ir... la mina lo vale..los masajes sensuales son buenos

Mi duda es si no hace participacion porque esta totalmente depilada???

 

PD: parece que Karolina no vuelve por el privado alguien tiene alguna noticia de ella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas