Jump to content

Laura en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía mucho que no pasaba por lo de Barbi, y hoy fue el día

Pregunte por July no estaba (me dijo la recepcionista que temporalmente atiende Lu-Mi-Vi) y fui por LAURA (en Area masajes sensuales y en Platynum con el mismo nombre)

 

Se trata de esta señorita:

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html

 

Depto de Barbi, como siempre de punta en blanco, te recibe la recepcionista, super amable y servicial y a los dos segundos viene esta nena,

 

Un BOMBONCITO, 1,65 mts aprox, bellos ojos, linda cara, cola durita y paradita enfundada en un lindo conjuntito blanco.

 

De movida da besos, prepara la ducha ella y transmite muy buena piel.

 

El masaje es bastante bueno, según ella dice esta aprendiendo de sus compañeras, pero a juzgar por como trabajo ya aprendió y bastante, nada que envidiarle a muchas chicas del rubro.

La charla del masaje bien, no habla giladas, muy atinente y reservada.

 

Al momento de ir a los bifes, empieza con besos y mimos, yo me puse de costado en la camilla y mientras intentaba hurguetearle el anillo empezó a jugar con el muñeco sin dramas.

 

Fuimos a la cama y la nena sabe desenvolverse muy bien, cero problema en la comida de almeja, estaba bien depiladita y según ella le gusto, ya con un dedo se notaba apretada.

Breve 69 y posterior comida del amigo Bieeen, con mucha garganta profunda, buen ritmo, sin apurar y con muy buena técnica. sabe muy bien hacerlo y me volo la cabeza como lo hace, llege un punto que no podía mas y previa consulta acepto que le deje todo en la boquita.

 

Es la de las fotos, photoshop no tanto,

Masajes = Aprobado no es fuerte pero es muy bueno.

Cola = Linda, firme, no hice uso y no pregunte si se podía.

Chuchi = Rica, prolija, y apretadita.

Gomero Natural y no esta en las mejores condiciones pero buenos pezones.

PT SIN, Lo mejor de la velada y lo hizo hasta el fin.

Garching No lo Intente pero ya ire por esa chuchi bien apretada.

Gemidos, Cero, las poquísimas veces que lo hizo creo que fueron bien reales.

Depto Impecable, Ducha con todo (tohallon, jabones) Buena Camilla. Y buena catrera.

Excelente la Onda y predisposicion

 

El Gift de este caso fue de 100 por masajes + 100 por participación.

 

PD: quise pegar las fotos pero es me costo un egg... perdon si no las agregue.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Laura en lo de Barbi

 

Hacía mucho que no pasaba por lo de Barbi, y hoy fue el día

Pregunte por July no estaba (me dijo la recepcionista que temporalmente atiende Lu-Mi-Vi) y fui por LAURA (en Area Masajes y en Platynum con el mismo nombre)

 

Se trata de esta señorita:

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html

 

Depto de Barbi, como siempre de punta en blanco, te recibe la recepcionista, super amable y servicial y a los dos segundos viene esta nena,

 

Un BOMBONCITO, 1,65 mts aprox, bellos ojos, linda cara, cola durita y paradita enfundada en un lindo conjuntito blanco.

 

De movida da besos, prepara la ducha ella y transmite muy buena piel.

 

El masaje es bastante bueno, según ella dice esta aprendiendo de sus compañeras, pero a juzgar por como trabajo ya aprendió y bastante, nada que envidiarle a muchas chicas del rubro.

La charla del masaje bien, no habla giladas, muy atinente y reservada.

 

Al momento de ir a los bifes, empieza con besos y mimos, yo me puse de costado en la camilla y mientras intentaba hurguetearle el anillo empezó a jugar con el muñeco sin dramas.

 

Fuimos a la cama y la nena sabe desenvolverse muy bien, cero problema en la comida de almeja, estaba bien depiladita y según ella le gusto, ya con un dedo se notaba apretada.

Breve 69 y posterior comida del amigo Bieeen, con mucha garganta profunda, buen ritmo, sin apurar y con muy buena técnica. sabe muy bien hacerlo y me volo la cabeza como lo hace, llege un punto que no podía mas y previa consulta acepto que le deje todo en la boquita.

 

Es la de las fotos, photoshop no tanto,

Masajes = Aprobado no es fuerte pero es muy bueno.

Cola = Linda, firme, no hice uso y no pregunte si se podía.

Chuchi = Rica, prolija, y apretadita.

Gomero Natural y no esta en las mejores condiciones pero buenos pezones.

PT SIN, Lo mejor de la velada y lo hizo hasta el fin.

Garching No lo Intente pero ya ire por esa chuchi bien apretada.

Gemidos, Cero, las poquísimas veces que lo hizo creo que fueron bien reales.

Depto Impecable, Ducha con todo (tohallon, jabones) Buena Camilla. Y buena catrera.

Excelente la Onda y predisposicion

 

El Gift de este caso fue de 100 por masajes + 100 por participación.

 

PD: quise pegar las fotos pero es me costo un egg... perdon si no las agregue.

 

coincido con el pt, perece que le gusta y pone esmero en eso , el resto del monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas