Jump to content

Briana de masajes.com

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

http://www.masajes.com.ar/graciela/index.html

Estimados colegas paso a contarles como literalmente me prendi fuego, son de esas xps donde claramente uno no piensa con la de arriba, todo lo contrario. Me he dado cuenta como en ocasiones debo pasar por este tipo de xps para darme cuenta lo enfermo que estoy y lo bastardeado que esta el medio.

Tenia un rato libre y como no andaba con ganas de andar dando vueltas por la cuidad busque algo relativamente cerca como para ir caminando. A esta mujer ya la habia visto varias veces y me dije porque no. Lo primero que vi apenas entre a su derpa donde atiende sola fue un violin con unas partituras y lo unico que pude pensar fue que esta señora en cuestion estaba metida en esto porque no le quedaba otra y asi fue. De masajes sensuales ni hablar porque no tiene la mas puta idea, de su charla que mas decir( en repetidas ocasiones me preguntaba si me estaba aburriendo ya que no le contestaba a la cantidad de boludeces que me estaba diciendo). De su servicio por masajes no puedo decir nada ya que fue eso lo que me ocasiono"LA NADA" en su maxima expresion. Al darme cuenta que esta xp estaba siendo lo mismo que rociarse con super y prenderse fuego decidi el relax bucal ya que lo unico que tiene bueno su fisico son las gomas, el resto es de una mujer de arriba de 50 años en malas condiciones.

Colegas espero que les sirva y no quiero condicionar a nadie, si es que les van las vetes en mal estado esta es su oportunidad.

 

  • Servicio:2
  • Depto:el depto bien, la camilla en buen estado, el baño no apto, es decir que apenas uno entra para poder mear y lavarse las manos, de la ducha olvidense
  • Edad aparente:50
  • Cara:3
  • Tetas:6
  • Colita:1 chata, flacida y caida
  • Cuerpo en general:2
  • Relación con las fotos:60% de PS
  • PT:con 5
  • Besos:ni de pedo me beso con esa mujer
  • Garching:no se me cruzo por la cabeza ya que si la veo en bolas no se me para
  • Relojea?:no
  • Onda:no se como calificarla, 3
  • Reincidencia?:prefiero hacerme una paja
  • Cobra por adelantado:si
  • Gift:200

Colegas esta xp fue muy bizarra

Esta mi vision de la xp y desde ya colegas espero que les sirva.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana de masajes sensuales.com

 

Lamento el bajon...

 

Yo particularmente escribi un monton de veces sobre esta mujer y todo lo que vi de ella no solo fue la nada misma sino es un desastre

 

Hay que revolver mas en el foro... otra no queda

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana de masajes sensuales.com

 

Habia data en el foro Sapo......una lastima,es mas en el post que pedian data mencione huir de ese puerto,lamentable.....espero tengas revancha

 

 

 

me sumo a esto!!

tenemos el foro y no lo usamos!

todos los que fueron dijeron que es un desastre!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas