Jump to content

Carmen (Peluquería Z.N.)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

Ante que nada nobleza obliga, un especial agradecimiento al “Compa” Cat UOMO quien me pasara el dato preciso

Una imprevista postergación de un reunión y encontrándome en la zona de la señora que atiende en el fondo de la peluquería infantil, me decidí y llamé con el solo motivo de hacer tiempo.

El lugar es muy humilde diría y casi raya lo bizarro. Funciona en el fondo de la peluquería en una especie de mampara que lo divide… eso si, la puerta cierra con llave. El baño mmmm diría 4 puntos. Camilla de las angostas. No da para más detalles.

La Señora. Muy bien por la edad (+50). De jovencita debió ser muy bella segurísimo. Rubia con ayuda y buenas facciones. Tetis… Muy buen tamaño y formas.

Los masajes sensuales de primera con mucha crema que luego finalizando el mismo, se retira con ayuda de alcohol.

El Relax… Capitulo aparte. Pela las lolas y permite un suave chupeteo. Algunos piquitos. No PT la primera vez, hasta tomar confianza (sic). Me masturbó suavemente con una mano, con las dos y después una impresionante turca en esas hermosas lolas, dejando sobre ellas una buena cantidad de actimel.

En síntesis, está bueno tener a mano el celular para casos de emergencias y subir la adrenalina por lo bizarro del lugar. Me quedé 1 hora y el regalito fue de $60. Espero sea de utilidad. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

re: Carmen (Peluquería Z.N.)

 

es una linda experiencia, por suerte tiene cam,illa y no te hace los masajes en las silitsa de avion de la peluqueria para niños

 

Por qué por suerte?, yo diría por desgracia, yo quiero que me masajee en el avioncito, en el caballito, en el autito, en la jirafa, es más si aún no le tiembla el pulso le pido que me recorte el bello del pubis con la máquina:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Carmen (Peluquería Z.N.)

 

Che Invisible,la vete hara trabajos outdoor,quiero decir se la podra llevar a un telin.Yo soy muy jodido para garchar,me gusta la privacidad y en el fondo de una peluqueria no debe ser muy comodo el tema.

La señora ta buena?A mi me pueden las mayores de 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Carmen (Peluquería Z.N.)

 

Che Invisible,la vete hara trabajos outdoor,quiero decir se la podra llevar a un telin.Yo soy muy jodido para garchar,me gusta la privacidad y en el fondo de una peluqueria no debe ser muy comodo el tema.

La señora ta buena?A mi me pueden las mayores de 50.

 

Si, hasta 34 años mayores de 50 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Carmen (Peluquería Z.N.)

 

Che Invisible,la vete hara trabajos outdoor,quiero decir se la podra llevar a un telin.Yo soy muy jodido para garchar,me gusta la privacidad y en el fondo de una peluqueria no debe ser muy comodo el tema.

La señora ta buena?A mi me pueden las mayores de 50.

 

 

Hola "Compa"... La señora de jovencita debió se un minon... No se que decirte al respecto de sacarla de allí... Me parece que [-X... Me dijo que el mejor día y mas tranquilo es el lunes porque la peluquería está cerrada y que está a partir de las 10:30. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Carmen (Peluquería Z.N.)

 

che, que onda la zona?

es jodida o se puede ir tranquilo?

y, no entiendo, entras a la peluqueria y en medio de los chicos pedis por los masajes? como se maneja eso? gracias

 

Todo tranquilo "Compa"... Sin susto... entre a la pelu y había un joven cortándoce... pedí por Carmen y el peluca me hizo pasar... Cuando salí era hora de receso de corte, así que todo mas que bien... Al auto y a continuar camino, ya se hacía hora de la postergada reunión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

re: Carmen (Peluquería Z.N.)

 

Yo estuve por ahi hace un tiempo...y la mujer es veterana...Aparte es incómodo el tema de que el peluquero sabe que vas a eso....cuando fui no habia clientes, y el peluquero se fue a la vereda...y no jodió. Vayan en horarios donde haya poca gente asi estan tranquilos....La veterana tiene buena onda igual.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas