Jump to content

Xp: Abril de Kronos

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento estuve con esta chica.

No tiene link.

LA piba es pendejita, rubia teñida, buen cuerpo.

Comenzo con masajes sensuales, mas mimos que masajes. A decir verdad, NO SABE hacer masajes.

Al momento del "date vuelta" largo el tarifario.

Le dije que estaba algo apurado (en realidad los costos eran elevadisimos), 50 mangos sacarse la blusa, 30 mas quedar en tanga, 80 un bucal, etc.

A lo que ella efectuo el relax con tan poca onda que ya ni se me paraba. Miraba para cualquier lado y movia la manito desganada.

Gigt $ 60 masajes (si se pueden llamar asi) con relax manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cacoar2002

Re: Xp: Abril de Kronos

 

si ya no esta mas esa mina la echaron por pasarse con las tarifas y la mala onda en el gabinete.

yo estuve y las tarifas son 30-40-60 garchin,

http://todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm

http://todomasajes.com.ar/bk/eliane/bk00.htm

esas estan ahi ahora.

Ami me quisieron cobrar de mas otras que ya no estan me queje por mail y las echaron y me dieron freepass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorgeSIB

Re: Xp: Abril de Kronos

 

PLEASE

pueden detallar mejor QUE SERVICIO TIENE QUE GIFT??

 

Como se acumulan?? Tipo "Sex machine", como dicen algunos?? tanto si me pongo en bola? tanto mas si queres pete?? tanto mas por garchar??

O por el gift de 60 adicional al masaje es EN BOLA Y PETE Y GARCHING??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Abril de Kronos

 

Si, la piba empieza cuando te toca la pija para el relax si queres algo mas y ahi te lanza el tarifario. CUando vi lo caro que era, le dije que no.

Luego hizo la paja mas lamentable de mi vida, casi se me paraba de la poca onda de la piba. Mientras miraba la hora para el costado o hacia gesto de aburrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado justiciero2007

Re: Xp: Abril de Kronos

 

a mi me habia pasado lo mismoy volvi igual porqe me va el lugar creo qe es uno d elos mejores y me entere qe esa chica no esta mas, el lugar cuida mucho a sus clientes y tome con eliana muy buena onda y todo de diez amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas