Jump to content

Busco buena masajista pete con a ver si me iluminan

Valorar esta discusión


ayudin

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Busco buena masajista sensual pete con a ver si me iluminan

 

estimados foreros, ando en la búsqueda de masajista que sepa hacer su trabajo y que realice pete con sin excepción.

Vivo leyendo que acá la movida es pedir sin, pero a mi no me gustaría agarrarme alguna venérea por un peterete.

 

Saludos cordiales

 

:dft012: MARIAN de TM - Cabildo al 2000 Belgrano.-:017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco buena masajista sensual pete con a ver si me iluminan

 

agradezco las contestaciones, por ahí no me exprese bien, lo que busco es una buena masajista que se cuide como uno se cuida sin llegar al extremo de que te hagan una manuela con guantes de látex.

Las Masajistas Sensuales que realizan pete sin, son mucho mas propensas a contraer enfermedades (desde caries hasta VIH). Por ende si tenes la semiseguridad de que la masajista se cuida uno puede estar un poco más relajado y disfrutar de lo que busca.

 

Saludos a la Barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco buena masajista sensual pete con a ver si me iluminan

 

agradezco las contestaciones, por ahí no me exprese bien, lo que busco es una buena masajista que se cuide como uno se cuida sin llegar al extremo de que te hagan una manuela con guantes de látex.

Las masajistas que realizan pete sin, son mucho mas propensas a contraer enfermedades (desde caries hasta VIH). Por ende si tenes la semiseguridad de que la masajista se cuida uno puede estar un poco más relajado y disfrutar de lo que busca.

 

Saludos a la Barra.

Todas las que conozco usan condones y en mi caso casi siempre ponian la funda a la hora de petear!!!

Lo anecdotico seria que lo hagan sin!!!

Lo común es con!!:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco buena masajista sensual pete con a ver si me iluminan

 

Me parece logico lo que consulta ayudin, para mi también es importante saber eso a la hora de elejir, es decir no mujeres que accedan a ponerse un forro para el PT, sino mujeres que DE NINGUNA MANERA lo hagan sin.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas