Jump to content

Laura de areamasajes

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo pido disculpas por lo largo del relato, pero las cosas se fueron dando así y no quiero dejar sin contar nada.

El tema es que hace rato que me debía una visita al PV de Barbi, así que el 29 de setiembre llamé alrededor del mediodía y pregunté por July

http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html

de la que llevo leídas innumerables buenas xp., pero me dijeron que venía recién a las 14.00 horas y a esa hora no podía.

Así que me dijeraon que estaan Laura y Celeste

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index5.htm

http://www.areamasajes.com.ar/celeste1/index.html

Opté por Laura y me mandé para Florida al 800. Cuando me abrieron la puerta casi me infarto ...por Dioooos que fea es la recepcionista (eso si, tiene muy buena onda, pero parece del gremio del amigo Hugo por el tamaño jaja)

Me hizo pasar a la habitación y se metió conmigo, (la verdad que un poquito me asusté), entonces me dijo que aunque había pedido por Laura me iba a presentar a ambas niñas (que también estaba María José pero se había ocupado recién)

Pasó primero Laura y luego Celeste

Celeste es realmente hermosa, tiene unos ojos impresionantes y muy buena onda, lástima que le dió un poquito de más al Danonino, (no obstante seguramente en otro momento la conoceré)

Obviamente pedi por Laura. La niña tiene muy buena onda, sus masajes sensuales no son de lo mejor que he recbido pero tampoco son malos. Ella me dijo que está aprendiendo y se nota. Igual no fueron malos.

Llegando al DV empezaron los mimos y besos en "las zonas" lo que me hizo poner al superpalo y me dí vuelta sin que me lo pidan. Allí empezamos a los besos y la invité a pasar a la cama, donde nos seguimos matando. (hasta parecía que ella lo estaba disfrutando)

Cuando estaba por explotar y después de un pt DESCOMUNAL (CONNN ya que siempre lo pido así) le pedi que se suba arriba y después de una hermosa cabalgata largué los herederos.

Luego a la ducha y a laburar con cara de contento.

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 8

Tits: 6 (Tal vez su punto más débil)

Piernas: 8

Onda: 10

Masajes: 7

Lugar: 10

Pt: 9

Garching: 9

Baño: 8

Gift: $ 200.- all inclusive

Grado de Putochot de las fotos: La chica es como en las fotos, solo que su piel no es tan blanca como parece en las fotitos y tienen un ligero retoque que no modifica mayormente la realidad.

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Laura de areamasajes

 

No la conozco aún a Celleste ni a Laura, pero el pv es garantía de servicio.

Te felicito, parece un carocito, como todas las de Barby.

Una cosita, te zarpaste un poco al calificar así a Vero la recepcionista, es super recontra buena mina, lo más gamba que podés encontrar en el ambiente, una persona de 10. No somos amigos, pero las veces que me atendió o charlé con ella por teléfono hizo todo lo posible por recomendarme lo que me convenía, o lo que debía probar. Generalmente las 8.40 elogian indiscriminadamente, o peor, a veces no te dan bola.

No tendrás ninguna xp con ella, jamás te va a ofrecer ni masajes ni sexo en forma personal, así que hablar de si es fea o linda, me parece que no da en este caso

Te lo digo con todo respeto, Wushu, hace años que te leo

Un abrazo

 

Comparto, excelente ayuda para cuando vas a un lugar donde no conoces a nadie.

Excelente persona, si la calificacion es para desprestigiarla, fue al pedo, ella solo recepciona, no garcha. SI es fea la verdad no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Ante todo pido disculpas por lo largo del relato, pero las cosas se fueron dando así y no quiero dejar sin contar nada.

El tema es que hace rato que me debía una visita al PV de Barbi, así que el 29 de setiembre llamé alrededor del mediodía y pregunté por July

http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html

de la que llevo leídas innumerables buenas xp., pero me dijeron que venía recién a las 14.00 horas y a esa hora no podía.

Así que me dijeraon que estaan Laura y Celeste

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index5.htm

http://www.areamasajes.com.ar/celeste1/index.html

Opté por Laura y me mandé para Florida al 800. Cuando me abrieron la puerta casi me infarto ...por Dioooos que fea es la recepcionista (eso si, tiene muy buena onda, pero parece del gremio del amigo Hugo por el tamaño jaja)

Me hizo pasar a la habitación y se metió conmigo, (la verdad que un poquito me asusté), entonces me dijo que aunque había pedido por Laura me iba a presentar a ambas niñas (que también estaba María José pero se había ocupado recién)

Pasó primero Laura y luego Celeste

Celeste es realmente hermosa, tiene unos ojos impresionantes y muy buena onda, lástima que le dió un poquito de más al Danonino, (no obstante seguramente en otro momento la conoceré)

Obviamente pedi por Laura. La niña tiene muy buena onda, sus masajes no son de lo mejor que he recbido pero tampoco son malos. Ella me dijo que está aprendiendo y se nota. Igual no fueron malos.

Llegando al DV empezaron los mimos y besos en "las zonas" lo que me hizo poner al superpalo y me dí vuelta sin que me lo pidan. Allí empezamos a los besos y la invité a pasar a la cama, donde nos seguimos matando. (hasta parecía que ella lo estaba disfrutando)

Cuando estaba por explotar y después de un pt DESCOMUNAL (CONNN ya que siempre lo pido así) le pedi que se suba arriba y después de una hermosa cabalgata largué los herederos.

Luego a la ducha y a laburar con cara de contento.

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 8

Tits: 6 (Tal vez su punto más débil)

Piernas: 8

Onda: 10

Masajes: 7

Lugar: 10

Pt: 9

Garching: 9

Baño: 8

Gift: $ 200.- all inclusive

Grado de Putochot de las fotos: La chica es como en las fotos, solo que su piel no es tan blanca como parece en las fotitos y tienen un ligero retoque que no modifica mayormente la realidad.

Gracias por la data!!!:thumbup1:

Colega fanatico del Kung Fu!!!:017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Che...

Vero es una capa... te respeta los horarios y se devive por atenderte... no hay muchas recepcionistas asi....

 

Por lo general las recepcionistas son de cagarte... Vero no

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Muchachos, aflojen fue nada más que una chanza, en ningún momento pretendí ser ofensivo y me extraña la poca falta de humor che !!!

Ahora bien, en el caso de MT y 650 LP no digo nada y es más, si es necesario pido disculpas, ahora que MELABANCO que se le sale la cadena a cada rato me venga a retar ya es joda che !!!

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Muchachos, aflojen fue nada más que una chanza, en ningún momento pretendí ser ofensivo y me extraña la poca falta de humor che !!!

Ahora bien, en el caso de MT y 650 LP no digo nada y es más, si es necesario pido disculpas, ahora que MELABANCO que se le sale la cadena a cada rato me venga a retar ya es joda che !!!

 

Tranquilo... se entendio el mensaje... no hay drama....

 

Guarda con la cadena... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Muchachos, aflojen fue nada más que una chanza, en ningún momento pretendí ser ofensivo y me extraña la poca falta de humor che !!!

Ahora bien, en el caso de MT y 650 LP no digo nada y es más, si es necesario pido disculpas, ahora que MELABANCO que se le sale la cadena a cada rato me venga a retar ya es joda che !!!

Le das pelota a los comentarios inquisidores de Melabanco ???:dft012:

Si es una cachavacha hay que contarlo para que no nos asuste al amigo!!!::006:

Lo demás se agradece lindas chicas:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Wushu.!!! Vero es re buena onda.!! Te cumple con los horarios, hace todo para que estes comodo, te dice la posta si la chica vino o no..no te anda chamullando.!! Y como dicen otros foristas para mi no es fea.!! Que no sea de su agrado no significa que sea fea.!!!! Jerjes por ejemplo esta enamorado de pia y yo solo pase una vez por que no me gustan las flacas otros estan enamorados de july y a mi me parece normal.!!!

 

Me parece que se le fue la mano..ademas usted fue a ver a las chicas o a la recepcionista.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de areamasajes

 

no hay nadie mejor que vero la recepcionista. es una amiga. y si te llevo al cuarto no fue para garcharte sino para conocerte. ella trata de saber los gustos de uno para complacerte en todo y que la pases bien....es un lugar de primera. si la hubieras visto a pia te iba a gustar mas que las otras pero por lo visto no estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Muchachos, aflojen fue nada más que una chanza, en ningún momento pretendí ser ofensivo y me extraña la poca falta de humor che !!!

Ahora bien, en el caso de MT y 650 LP no digo nada y es más, si es necesario pido disculpas, ahora que MELABANCO que se le sale la cadena a cada rato me venga a retar ya es joda che !!!

 

 

Mira a mi no se me sale la cadena.

y te digo que vos podes decir lo que se te cante, si aca todos cuando quieren te faltan respeto.

Si te parece fea barbaro, si te gusta Celeste espectacular.

Yo por suerte sigo a quienes me dan confianza.

Segui diciendo lo que quieras.

Me tiene sin cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de areamasajes

 

Mira a mi no se me sale la cadena.

y te digo que vos podes decir lo que se te cante, si aca todos cuando quieren te faltan respeto.

Si te parece fea barbaro, si te gusta Celeste espectacular.

Yo por suerte sigo a quienes me dan confianza.

Segui diciendo lo que quieras.

Me tiene sin cuidado.

 

Todo bien, yo hago exactamente lo mismo, te mando un saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas