Jump to content

camila de tribunales vip = calle uruguay

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Estimados : no me van a negar que la pendeja esta rica y ameritaba un piletazo:

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistacamila.html

 

Pero no siempre las piletas tienen agua y de vez en cuando , te pegas un porrazo.

Una pasacrema , con el agravante de ser muy bobita , q en realidad de bobita no tiene nada , porque te saca la guita y despues te avisa q no puede hacer nada por estar con la regla.

 

El lugar : baño flojisimo , atencion de la recepcionista : regular y las pibas bonitas , pero la atencion : suerte y verdad.

 

Aranceles : 100 de entrada por masajes sensuales + manual . En ropa interior +60 , pete + 80 .

 

Experiencia decepcionante y no recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

!Viste Gardel !para esto tambien sirve el foro,para escrachar bien a estas TURRAS que se creen que porque son lindas uno va a ir embobado a que le hagan un masaje.

Y estos son los riesgos, que se corren con las Masajistas Sensuales.QUE estaba con la regla.que no porque la casa es seria ,que no porque recien nos conocemos. y quien conoce a quien?Lo mas lindo es que este foro las escracha.

Pero ay que tomarse el tabajito de leer y buscar y aportar cuando tenemos un encuento.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

Fui 2 veces, es linda pero es un desastre

Están todas con el mismo libreto!!!

No quieren laburar y salen con Andres!!!:w00t:

Porque no se toman el dia libre y se dejan de joder!!!:019:

Esta pendeja me consta que es linda!!!:drool:

Pero es pasacrema y a la hora del garching me da mas placer una manuela!!!

Hay data muchachos!!!

El que se ensarta y más en este lugar ,es porque se guia por la calentura del de abajo y no con la cabeza!!!

Como el que escribe!!!:dft004:

ESTE LUGAR se reitera y las buenas xp escasean!!!:019:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

miren mi opinion gral y yo solo estuve una vez y me basto para no ir mas fue con lia y habia sacado turno con valeria ,mas las xps como dice mightor que estan publicadas kronos no piso mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

Lambare, me extraña...

Esto no fue piletazo.

La chiquita es muy linda pero tiene montones de xps en el foro, todas malas. Con un toquecito de buscador no te hubieras clavado

Mejor suerte la próxima.

MT

 

es verdad, ahora que cosa!, no paro de leer malas xp de ella pero esta tan linda que cada tanto digo, tal vez algun dia cambia, menos mal que cada tanto aparece una de estas que me hace entrar en razon

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila de tribunales vip = calle uruguay

 

Es la tipica estudiante que rasca de esto para pagarse la carrera.... y si sos fachero y pendejo, capaz se la pones... pero no para hacerse ilusiones... de cojer ni hablar

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas