Jump to content

Ceci y Noemi - Masajes a 4 manos !!!!

Valorar esta discusión


glamoroso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, no quería finalizar el día sin antes compartir esta XP con ustedes.

 

Luego de haber estado dos veces con Ceci, la ultima vez había conocido a Noemí y desde ese momento no se me fue de la cabeza (ambas) la idea de hacer una sesión a 4 manos, cosa que hoy pude concretar.

 

Fue una sesión increíble, la sensación de sentir masajes sensuales en todo el cuerpo fue más que placentera. Me relaje tanto que en un momento casi me quedo dormido.

 

LA ACCIÓN

 

Luego de unos 45 min de masajes extaciantes me comencé a desperar (al mismo tiempo que mis manos y el amigo) por lo que comencé a acariciar las piernas y la cola (hermosa por cierto) a Noemí. Al mismo tiempo le pido a Ceci que se acerque ya que tenía una mano desocupada.

Luego me doy vuelta y vino lo mejor. Chupando las tetas de las dos con un sincronismo que me sorprendió (ambas tienen pechos chicos, pero justos para mi gusto) después seguí con unos besos profundos con Ceci, mientras acariciaba la almeja de Noemí.

Luego, ceci siguió con un PT con muy suave mientras yo, en una posición cuasi contorsionista me comia la almeja de Noemi (Depilada y sin olores que me espanten).

La cosa termino conmigo en acostado, Ceci cabalgando y Noemí sentada en mi cara para que siga comiendo esa sabrosa cazuela de mariscos.

 

Luego, baño de rigor y a seguir laburando.

 

Tablita

 

Lugar: 10 puntos (todo muy bien cuidado, el baño super equipado, la sala amplia comparadola con otros lugares similares) Se nota que hay inversión en el lugar.

 

Ceci:

Masajes: 7.50 Creo que con el tiempo será una excelente masajista sensual. Sus masajes no son malos, al contrario. Pero se nota que hay algunas cosas que debe perfeccionar.

Edad: Acusa 24 (puede ser)

Cara: 8 Es muy linda (no es una modelo, es una chica real, de barrio)

Tetas: 8 (son pequeñas, pero a mi me gustan asi)

Cola:7

Relación con las fotos: Nada de Chotochop.

PT: 9 lo hace con (como corresponde)

Besos: 10

Garching: 9

Relojea?: Para nada

Onda: 100

 

Noemi:

Masajes: 10 Es toda una profesional. Sabe lo que hace, y muy bien

Edad: No le pregunté, pero calculo que rondará los 34/35

Cara: 7 (No es linda, pero tiene razgos fuertes, me gustó mucho)

Tetas: 8 (son pequeñas, pero a mi me gustan asi)

Cola:9 (Duriiiiisimo. Con mucha rutina de gimnasio)

Relación con las fotos: Nada de Chotochop.

PT: No hubo, pero no le pedi, me entretuve mucho con su bajo vientre

Besos: Idem anterior

Garching: Idem anterior

Relojea?: Para nada

Onda: 100

 

Reincidencia?: Seguro…

Cobra por adelantado: no

Gift: $300 1 hora por todo concepto

 

 

Link: http://todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci y Noemi - masajes sensuales a 4 manos !!!!

 

Link de Noemi..?

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi1.htm

 

Me confundí, pensé que Jerjes habia "descubierto" a Ceci, cuando fue Caminoalcentro, Camino: te mereces un asado por compartir calidad

 

 

Gracias por la xp Glamoroso, se ve que la pasaste de diez, yo por mi parte le paso a los trios, me gusta dedicarme completamente a una mina :007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci y Noemi - masajes sensuales a 4 manos !!!!

 

Estimadisimo, lo felicito, yo estuve varias veces con Ceci y es un espectáculo. Hay realmente muy pocas con su atención y gift.

A Noemí no me le anime todavía porque tengo miedo que Ceci se ponga celosa jajajja pero tiene un lomo realmente hermoso aunque no es muy linda.

De todos modos me parece que en cualquier momento me juego por el 4 manos ya que el gift es realmente accesible

Gracias por compartir

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci y Noemi - masajes sensuales a 4 manos !!!!

 

Las conozco a las dos por separado. Dos delicias, en todo.

El lugar, de lo mejorcito que hay, cuidado, perfumado, buana música, baño de primera con todo lo necesario.

Noemí, una masajista sensual privilegiada y toda la garra para el postre.

Ceci, un poquito menos masajista, pero joven, con polenta, muy buena onda, simpática, un par de kilitos de más, pero le quedan bien. Me hizo saltar los niños en una cabalgata memorable, siempre sonriendo.

Ni me quiero imaginar lo que debe ser estar con las dos juntas. Yo necesitaría una ambulancia del SAME en el hall de entrada del edificio...

Felicitaciones y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas