Jump to content

XP Vero TM Belgrano

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Previa razonable charla telefónica concurrí a mediados de septiembre a Cabildo al 1400 (frente ACA) a un masaje con Vero de 1 h.

Nivel intelectual razonable, cara maso, pelo impresionante por la cola, cuerpo de buenas gambas y pocas gomas adecuado para su edad que calculo (soy un desastre) en aprox 40 años.

Lugar aceptable para un arancel de 100 pero un poco corto para los 150 la h que maneja. Camilla bien grande, cómoda y mullida. Baño desconozco.

masajes sensuales algo aceitosos pero muy muy buenos. Una década en Colmegna, dos de profesión, sabe, le gusta y se esfuerza. El RM si bien es muy sutil me pareció muy bueno porque pasa del masaje relativamente fuerte a una imposición (tipo reiki) de manos en bicho y colita y luego va siguiendo con distintas técnicas buscando tu momento sin apurarte. O sea no hace

la clásica sobada de sube y baja. Hay opciones mas hot pero como no es lo mio, nos se, no pregunté. Reincidencia posible pero la relación precio / calidad está en el límite máximo. Una hora exacta entre que entré y salí por lo que habrán sido 50´ de masajes puro.

 

http://todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm

 

foto00.jpg

foto02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vero TM Belgrano

 

Estaba antes en Villa Urquiza cerca de Alvarez Thomas, parece que se vino a un área más concurrida.

En mi única experiencia, fue similar a ésta, el garching era caro para lo que ofreciía, pero no me acuerdo mucho. Quedó descartada en su momento por eso.

 

El link estuvo desde el inicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vero TM Belgrano

 

Estuve con su colega, lo malo es que bajan a abrir, quedás como un jeropa.

 

Me gustó su cara de perra. Pero es caro los $ 150, si tenés que sumar otros $ 100...

 

También ofrecen un 4 manos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: XP Vero TM Belgrano

 

Anduve por ahi hace un tiempo y en el que no estaba posteando, me parecio discreta pero buena para reincidir cuando los desencuentros se enfrentan a uno. Me parecio una mina copada un poco charlatana, y me pareció simpático que se comiera una pastilla de menta antes de empezar el relax, cuidando el aliento porque fuma y estaba dispuesta a los besos!!!!

Conmigo el gift fue Vero dixit "con el perro en la cucha" 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas