Jump to content

Maria SPA Tm - Alguien la probo?

Valorar esta discusión


DiegoGatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria SPA Tm - Alguien la probo?

 

DiegoGatero: no la conozco, pero las XP que leí son un desastre! La última es de la semana pasada, a un forero lo tuvo 25 minutos esperando, después le mandó a otra masajista: de terror!

 

diego huya de ahi

me acuerdo que encima despues de leer la xp, no solo lo dejaron esperando sino que lo atendio una despues hicieron enroque y vino ella, despues otra vez cambiaron y se fue a tomar un te ja... un quilombo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria SPA Tm - Alguien la probo?

 

Otra vez está histerica???:dft004:

El colega tiene que usar el buscador,para interiorizarse de esta Catherine Fulop de nuestras pampas y bastante desinflada!!!

Es una fundamentalista del aerobic y de hacernos sentir como unos imbeciles!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria SPA Tm - Alguien la probo?

 

Es una socia del club "te atiendo de favor".

A veces me pregunto cómo es que siguen laburando un montón de estas chicas que desde que entrás a su depto. se esfuerzan en hacerte sentir mal.

Como si uno las hubiera obligado a ofrecer masajes sensuales con relax o con garching.

¿O acaso sacamos los teléfonos de la cartilla de la obra social?

 

Huya despavorido colega que la va a pasar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria SPA Tm - Alguien la probo?

 

Es una socia del club "te atiendo de favor".

A veces me pregunto cómo es que siguen laburando un montón de estas chicas que desde que entrás a su depto. se esfuerzan en hacerte sentir mal.

Como si uno las hubiera obligado a ofrecer masajes con relax o con garching.

¿O acaso sacamos los teléfonos de la cartilla de la obra social?

 

Huya despavorido colega que la va a pasar mal.

Coincido contigo!!!

Además se ofenden si les objetas su esfuerzo por hacernos el día más miserable!!!:031:

Forra TOTAL!!!:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas