Jump to content

Ceci de TM

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es del jueves pasado. Había varios comentarios elogiosos de esta niña, por parte de algunos colegas, por lo cual intenté y logre cita al primer intento. Me apersono en el edificio de Maipú entre Paraguay y Marcelo T. Me abren de arriba. El portero no existe. Voy hasta el piso y toco tiembre. Me abre esta niña:

http://todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

Me sorprendió, porque es bastante grandota y robusta. Pero tiene una sonrisa que me cautivó de entrada. Pasamos a la habitación; puesta en tarlipes y a la camilla.

Aquí viene la segunda sopresa: masajes sensuales muy buenos. “Sabe y puede” (algún veterano memorioso puteará por el costado político). Se toma su tiempo, lo hace a conciencia. Cada miembro, cada parte del cuerpo es objeto de su dedicación.

Paralelamente entablamos una charla de lo más amena. Me cuenta de sus cosas, las comentamos. No es invasiva con la charla. Si uno se calla, ella respeta. Pero tiene un sentido del humor, que hace surgir la conversación por si sola.

Me empecé a enganchar mal, muy mal. A pesar de ser ella menor que la menor de mis hijas (dijo tener 24 años y le creo), me agarré un metejón bárbaro. Llegado el DV, la visita a las zonas íntimas y su pregunta, qué voy a tomar, le digo: “todo”. Se desviste y comienza la función. No me acuerdo qué fue lo que hicimos. Lo que me queda en la memoria es se movía arriba mio y que exploté mirándole los ojos en una compenetración increíble de almas. Después la rutina de higienizarse, vestirse, despedirse, etc.

No es un lomo perfecto. Al contrario. Es, como dije, más bien grandota y robusta. Los fanáticos de las flacas abstenerse. Las tits son chicas, desproporcionadas para su cuerpo, pero las entrega generosamente. La cintura no se marca mucho. Entonces, ¿qué carajo tiene, que atrae tanto? Es la onda, la frescura de su proceder, el hecho de que lo que hace, lo hace con ganas y alegría. Al margen que evidentemente pegamos onda, hay cierta inocencia de piba de barrio, que se te entrega sin pensar en nada y con toda la simpatía que uno se pueda imaginar.

El gift: $ 150.- Me dijo que eso era lo que cobraba. Le di $ 100 más, porque me volví loco. Encima, a la salida me presenta a su compañera Noemí (figura en la página, en las dos últimas fotos) mencionando un posible “4 manos”.

Reincidencia? Ni lo dude. Creo que me enamoré. Pero soy un guacho: el 4 manos no se me escapa.

Tablita? No puedo hacerla. Sería todo 10 y se que no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM

 

La verdad que las fotos no me dicen nada, pero por la onda que comentás podría llegar a agendarla.

¿El baño está bueno, hay cama para garchar?

Saludos.

 

Ese es el tema que me quedó pendiente: no hay cama. Es una habitación cómoda, pero sólo camilla, silla y gran perchero. Lo del baño: una, maravilla. Limpio y con todo. Jabón individual, desodorantes masculinos con cuatro fragancias, como para poder elegir lo más parecido al de uno (para los casados - no es mi caso). La niña te ofrece toallas y toallones y en la camilla cambia el toallón con cada "paciente". Es uno de los "consultorios" mejor puestos en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci de TM

 

Lo felicito Viejo amigo...

A mí me sucedió algo parecido a lo suyo. Sí le creo los 24 años y sentí su misma sensación en cuanto a la edad...

Pero ella se brinda, es simpática y dulce. Finalizamos del mismo modo y recuerdo su rostro, ella encima mío, esos besos ricos y su excelente voluntad en todo momento.

No es una modelo de pasarela, para nada, pero tiene un "algo" que fascina. Y también coincido en su comentario sobre el lugar, la prolijidad y limpieza, elogiable.

No tomé nunca el 4 manos pero estuve con su compañera Noemí por separado. Excelente también. Volvería con ambas. En cuanto me libere de tantos compromisos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM

 

Lo felicito Viejo amigo...

A mí me sucedió algo parecido a lo suyo. Sí le creo los 24 años y sentí su misma sensación en cuanto a la edad...

Pero ella se brinda, es simpática y dulce. Finalizamos del mismo modo y recuerdo su rostro, ella encima mío, esos besos ricos y su excelente voluntad en todo momento.

No es una modelo de pasarela, para nada, pero tiene un "algo" que fascina. Y también coincido en su comentario sobre el lugar, la prolijidad y limpieza, elogiable.

No tomé nunca el 4 manos pero estuve con su compañera Noemí por separado. Excelente también. Volvería con ambas. En cuanto me libere de tantos compromisos...

 

Saludos,

 

Ud ya la conoce????,,,,,, con razon no se le marca la cintura ahora, y el otro dia comento en un post mio que hacia rato que no visitaba a yacky....ahora entiendooooo

 

Felicitaciones vie-ov.erde, y gracias por reflotar una xp de esta niña, para tenerla en cuenta, cuando me decida a ir a mirar las luminarias del centro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM

 

GRacias por la data,si mal no me acuerdo la niña no tiene casi ninguna mala experiencia,lo que quiere decir que su trabajo lo hace muy bien y busca que el cliente este muy satisfecho.

Realmente la tengo agendada,pero lo que me tira bastante para atras es que no tiene cama.

A mi me gusta garchar comodo y para eso no hay como una buena catrera.Aunque,tambien como toda regla ,tiene sus exepciones,si la minita me intriga/calienta mucho voy aunque me la tenga que arreglar,con una puta camilla, como en el caso de la Rusa Alexa.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas