Jump to content

maga de areamasajes,..

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia bien fresquita. Ahí van los links

 

http://www.masajes.com.ar/vip81/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/maga/index4.htm

 

 

Llamo esta tarde y me atiende la niña. Arreglo para las 17.30 hs. El sitio es un apartohotel cerca de obelisco. Como la zona me iba, adelante, que con verla la cara ya me había entusiasmado.

 

Bueno, llego al sitio. Entrada y salida de turistas, gente por todos lados... que es un hotel del centro en toda regla. Me mando al ascensor, pero venga que me llama el conserje..." hay que identificarse... nombre, cédula, nombre de la esposa para mandarle la foto... a quien va a ver... a las nenas del ..... bueno caballero pase". Solo faltó que me diga: "que se divierta".

 

Bueno. Llego al sitio... Grata sorpresa, la niña es tal cual las fotos, pero con 1,70 de altura. El baño impecable. El gabinete también.

 

Empiezan los masajes sensuales, ella vestida. Casi una hora de masajes bastante buenos. No es lo mejor que he probado, pero le pongo un 7 u 8. Algo de quiropraxia, digitopuntura, reiki y todas esas tonterías, pero que las hacía sabiendo. Solo le faltó ponerme las agujas. Después de casi la hora me dice " el masaje terminó" tomás relazzzzz.. yo digo.. síííiiiii .y quiero ver y tocar... y pela tarifario. Bueno como me había pasado 100 la hora, evidentemente el sueño debía terminar, no podia ser real. Arreglamos relax en bolas por otra roca. No creo que estuviera yo para garching. No pregunté pero sí había participación. No quería arriesgarme, que ya me ha pasado de quedar barbaro en el masaje y después del entrevero estar todo contracturado de nuevo e irme a casa lleno de calambres.. ja.

 

Bueno, la piba quita el hipo. Tetas duras como hace tiempo que no toco, un trasero que cuando se sienta no se inmuta.. espectacular.. pero algo fría la muchacha. Qué le vamos a hacer. Ya no despierto pasiones parece.

 

Descremado me fui a la ducha y a casa. Por cierto hay otra amiga allí. Completamente otra onda. Bajita, plana, flaquita, pero simpática. A lo mejor pruebo.

 

Tablita.

 

Cara: 10 si te gustan la exóticas. No es del norte. Padre del otro lado del charco.

Onda: 8 simpática. Cuando no le hablas no te da charla al pedo.

Tetas: 8

Culo: 9

Masaje: 7,5 le doy una nota alta. Soy muy exigente con esto. No he conocido la masajista sensual 10, salvo con médicos fisioterapeutas, y estos no te tiran la goma, así que tampoco son 10.

Relax: 6 bien pero hasta ahí

Relojea: No. Era 1 hora pero estuve más. Casi una hora fue solo el masaje.

Gift: 100 1 hora + 100 por ponerse en bolas. No pregunté pero garching será otra roca.

 

Reincidencia. Pues a lo mejor sí. La señorita es de las que me gustan. Como vivo del otro lado del charco, solo veo rubias y la bruja también lo es así que estas me vuelven loco. Relación calidad/precio aceptable por lo que se ve ultimamente.

 

Espero que haya sido de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maga de areamasajes,..

 

Supongo que es como te enganchan. Si pide 150 + 50 a lo mejor parece bien, pero si pide 100+100 es caro. El total es el mismo. Te pilla por lo barato del masaje y una vez puesto en faena... quien es el macho que dice que no.... por 300 sin relojeo y con garching como está la mina me lo estoy pensando seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maga de areamasajes,..

 

En el link dice 30, pero confiesa 33 en la charla. Creo que anda por ahí. Como es morocha por la cara no se le puede calcular bien (los gronchos tenemos esa ventaja) pero el resto del material es de primera, piel suave y sin estrías. (me siento mal hablando así... jajajj) muy linda. Creo que si miente la edad no es de más de 2 ó 3 años. Dale máximo 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas